LOGO CABECERA

Ammoon Profesional 4 Canales de Micrófono Line Mezclador de Audio Mesa de Mezclas con Ecualizador de 3 Bandas 48V Poder Fantasma Interfaz USB

• La mesa de mezclas con 2 canales estéreo y un canal de cinta estéreo independiente de 4 canales. Ecualizador de 3 bandas, AUX y efectos caminos, así como controles de ganancia en todos los canales.
• Con una interfaz de entrada USB y botones de control pertinentes y pantalla de visualización. Soporta la conexión de su dispositivo a la mesa de mezclas a través de bluetooth.
• Construído con alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador. Con RETRASO, REPEAT, envío AUX, FEP enviar mandos de control en la sección principal.
• Salida de auriculares con control de volumen.
• Luces indicadoras de alimentación y de nivel de salida para un fácil control y operación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

La compré para una actuación (soy cantante) y luego la iba a montar en casa para ensayos y poco más. Pero me ha sorprendido tanto que ya la he llevado a varios bolos. Funciona de maravilla, no hace ruidos. Los efectos de voz son muy limitados pero suficiente. De todas maneras permite montar una reverb externa pero no hace falta. Por lo que ha costado está regalada para lo que puede hacer. 100% recomendado. Sinceramente, no sé a qué vienen las criticas. Es una mesa muy completa de 100 euros, está mejor que muchas de 500 con menos características y de renombre.
La compré para hacer karaoke con mis nietos y hacer mis pinitos cantando y escuchando un estupendo sonido animo a los interesados compren este producto pues tiene prestaciones profesionales gracias y un saludo Tiene un gran diseño, se nota que es bueno. Es un buen producto, que no da problemas y funciona como debe. Está hecho con materiales de calidad que no se rompen fácilmente. En definitiva, es un gran producto. Estoy satisfecha con la compra.
Magnifico producto a un precio muy contenido. Muy recomendable para un uso semiprofesional. Derrocha calidad y pesa en las manos.
La utilizo como aficionado y cumple totalmente. Muy buena calidad de sonido y muy ligera
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email