LOGO CABECERA
CosHall Escritorio, mesa de ordenador, mesa de esquina en forma de L, mesa de oficina, mesa de juegos, mesa de oficina, mesa de esquina, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de 150, 120, 74 cm
  • Diseño en forma de L: la mesa de ordenador de alta gama con diseño en forma de L se puede colocar en la esquina para maximizar el espacio y se puede utilizar para escribir, trabajar con ordenador y otras actividades de oficina en casa.
  • Aplicable a: gran ordenador de escritorio, el tamaño total es de aproximadamente 59 x 55,12 x 29,13 cm. Di adiós a los interruptores informales llenos e innovadores. Espacio de trabajo ordenado, limpia la suciedad en el escritorio. Adecuado para monitores, ordenadores portátiles u otros materiales de oficina. En el lateral hay 2 estantes de almacenamiento ajustables para guardar impresoras, libros, cajas de ordenador, etc.
  • Estructura estable y materiales de alta calidad: el escritorio en forma de L está hecho de tablero de alta calidad y marco de metal. El marco de metal tiene una buena capacidad de carga y las almohadillas ajustables para los pies pueden garantizar que el escritorio en forma de L mantenga una estructura firme incluso en suelos irregulares.
  • Buena estructura: textura de la superficie, antideslizante, resistente a los arañazos, fácil de limpiar. Superficie de almacenamiento en forma de S. Un escritorio espacioso con superficie de apoyo ofrece mucho espacio para las piernas. Además, el estante central se puede mover para crear espacio para el receptor.
  • Fácil de montar: una mesa en forma de L o una mesa extra larga – la mesa se puede adaptar a una mesa esquinera en forma de L (para espacios pequeños) o una mesa extra larga (para espacios grandes). Fácil de montar: proporciona instrucciones de instalación muy claras y detalladas, piezas numeradas y herramientas de instalación asociadas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares