Saltar al contenido

Manta eléctrica Espalda/Cuello

LOGO CABECERA

MVPower Manta Almohadilla Eléctica Térmica, Manta Eléctrica Espalda/Cuello, Aliviar Dolores, Calentamiento Rápido y Auto-Apagado, 60x90cm

  • 【MATERIAL CÓMODO】: Ambos lados son de franela. Microfibra de lana que ofrece la máxima comodidad y se adapta a tu cuerpo. Esta almohadilla térmica es un regalo ideal para amigos y familiares.
  • 【FORMA ATAPTADA AL CUERPO】: Gracias a la forma adaptada al cuerpo y a la ajustable individualmente mediante cinturón abdominal y botones de presión en el cuello, el cojín térmico es muy versátil. Mantén la almohadilla de calor lavable a máquina limpia y como nueva.
  • 【TAMAÑO DE 60×90 CM】: El tamaño extra de 60 x 90 cm, 10 cm más largo que otros calentadores de espalda es ideal para aliviar el dolor de espalda, cuello y hombro.
  • 【APAGADO AUTOMÁTICO】: Se apagará automáticamente después de unos 90 minutos, así que no se preocupe por el sobrecalentamiento.
  • 【VARIOS NIVELES DE CALEFACCIÓN】: 3 niveles de calefacción, 1,5 horas de calefacción controlada por tiempo, cable de carga de 2,4 m para satisfacer tus diferentes necesidades de temperatura y tiempo. Cable extralargo que facilita el movimiento durante el uso.

Recomendaciones

Lo más importante es que es muuuuuy cómodo frente a otros que he usado. Se adapta perfectamente al cuerpo y se calienta toda la superficie.
Lo compré principalmente para combatir la fibromialgia pero ayer, con tortícolis me vino muy bien ya que también coge la parte del cuello.
Muy interesante que tenga ese mando tan sencillo y que encima, se pueda quitar el cable una vez que está caliente y se pueda ir por toda la casa cómodamente. El cinturón permite ajustar el chaleco por completo a cualquier tipo de cuerpo.
Es perfecta para usarla mientras estás en el ordenador sentado. Da bastante calor y viene muy bien para evitar dolores de espalda o remediarlos. Con varias velocidades para ajustar la temperatura.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.