
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping (Blanco Cálido) [Clase de eficiencia energética A]
- 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
- 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
- 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
- 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
- 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Recomendaciones
Yo la compré para hacer un poquito de luz para cambiar el pañal al bebé y no tener que encender la luz de la mesita de noche ya que ilumina demasiado. Es perfecta. Tiene tres niveles de luz. No es la ideal para leer. Pero sí para iluminar por la noche. Además tiene toda la gama de colores que salen a elegir

la verdad me ha sorprendido mucho esta lamparita , yo la tengo para la mesita de noche y esta muy bien , evidentemente no va a servir para poder leer un libro pero para poder levantarme a media noche sin molestar es suficiente. o para darle un toque diferente a la iluminación de la habitación también puede servirnos, por que los colores son muy intensos, se puede regular la intensidad con el sistema táctil que es muy bueno y funciona muy bien.

Igual que en la descripción. Inalámbrica (se carga como un móvil y dura bastante), táctil, pequeñita, con tres niveles de luz y la ruleta de colores. Muy recomendable.

Me gusta mucho esta lámpara, lo primero por la duración de la batería y por las diferentes intensidades de luz. El sistema para cambiar entre modos es un poco molesto porque si te pasas el modo que quieres, debes pasar por todos los modos de nuevo, pero no es algo importante. Recomiendo su compra, en oferta sale muy bien de precio y da bastante luz.
