LOGO CABECERA

BIOIMPACT - LIMPIA PANTALLAS - VIRUCIDA, Spray desinfectante movil, Limpiador Pantalla Ordenador, desinfectante para Phone, limpieza pc, teclado, laptop y tablet -Activo en virus norma NF EN14476-50ml

  • ✅ LIMPIA PANTALLAS – screen cleaner spray desinfectante movil, limpiador pantalla ordenador, smartphone, ordenador portatil, tablet, teléfono, teclado, e-reader, laptop, pantalla táctil, iPhone y iPad compatibles ; no deja rastros ; 【VIRUCIDA DE ACCIÓN RÁPIDA EN 1 MINUTO】 ; El gel hidroalcohólico es apto para las manos, el spray virucida Bioimpact es apto como limpiador pantalla para pantallas y teclados.
  • ✅ NO DEJAR RASTROS Y HACER BRILLAR LAS PANTALLAS – Nuestro desinfectante, virucida, bactericida y fungicida es un limpiador de pantalla real adecuado para limpiar pantallas de PC y teclado de computadora ; Bioimpact es un desinfectante de superficies contra virus, bacterias y hongos ; Cumple estrictos estándares de eficiencia probados en laboratorios aprobados para estándares NF. Este limpiador de pantalla es fundamental para el cuidado de tablets, teléfonos y ordenadores.
  • ✅ 96,5% PRODUCTOS NATURALES – Las botellas y los envases se han seleccionado para que sean reciclables y utilicen tintas no contaminantes.El spray es MADE IN FRANCE. Bioimpact es un virucida más ecológico que toallitas limpia pantallas si se aplica con una microfibra o un paño suave reutilizable – MÁS DE 260 SPRAYS – Nuestro producto desinfectante es práctico y fácil de usar ; su botella de 50 ml es fácilmente transportable a todas partes, puede lavar sus pantallas en todas las circunstancias.
  • ✅ ANTI VIRUS – ANTI BACTERIAS – ANTI MOHO – Máxima eficacia en 1 min según 【NORMAS FRANCESAS NF EN14476】 ; 30 segundos sobre bacterias según norma NF EN1276 ; 30 segundos para mohos según norma NF EN1650 ; este biocida es TP2 : desinfectantes y productos algicidas no destinados a la aplicación directa en humanos o animales y TP4 : superficies en contacto con alimentos y piensos. Gracias al limpiador de pantallas Bioimpact, tu móvil estará tan limpio como el primer día 【HAZ BRILLAR TU PANTALLA】
  • ✅ Utilice los biocidas con precaución. Antes de usar, lea la etiqueta y la información del producto – – Se dice que los productos aprobados por la norma NF EN14476 son totalmente viricidas. Trabajan contra virus desnudos o envueltos. El estándar completo está disponible en AFNOR, el organismo que trabaja para desarrollar y aprobar estándares en Francia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Este producto limpiar y desinfecta cualquier tipo de pantalla y el dispositivo en general. Contiene 50 ml de producto y es de pequeño tamaño y en spray, lo que hace fácil su transporte para poder utilizarlo en cualquier lugar.
Yo en mi caso lo utilizo principalmente para limpiar las pantallas de mi iMac. Debemos tener en cuenta que este tipo de productos debe de ser de buena calidad, ya que por el contrario puede dañar la pantalla.
Spray limpiador de 50ml con acción virucida, bactericida y fungicida. La mayor parte de la composición del producto es etanol (65%) por lo que hay que tener cuidado ya que es inflamable y peligroso para la vista.
Este spray resulta efectivo a la hora de desinfectar y limpiar cualquier tipo de pantalla u objeto, como smartphone, tablet, teclado, ratón y, en general, todo lo que queramos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares

Productos otras categorías