Saltar al contenido

Limpia ventanas automático

LOGO CABECERA

Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto (Negro)

  • Durable, Innovación del diseño-Con Diseño Innovador Para mejorar el fucionamiento, fácil de usar, Potente sistema de fijación multifunciones que cubre todos los necesidades de limpieza ordinaria. Garantía De 12 Meses.
  • Diversos Modo De Limpieza-Solo Empieza pulsando un botón, limpieza de punto fijado, Control remoto que realiza el manejo sencillo e inteligente. Control con la aplicación del móvil.
  • Square Design-Diseño cuadrado para limpiar todos los bordes y las esquinas, consigue resultados perfectos de forma autónoma. Dispone de inteligencia artificial Itech para calcular la ruta idónea, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente las superficies gracias a sus novedosos sensores de posición, bordes y distancia. Realiza un recorrido de limpieza eficiente.
  • Adecuado para superficie grande, limpia con alta velocidad. Especialmente adecuada para los cristales con superficie grande y limpieza frecuente, por ejemplo, los escaparates de tiendas, hoteles, Restaurantes o lugares públicos. Ofrece una limpieza ordinaria rápida.
  • Allsurfaces-Limpia todo tipo de superficies como cristales, espejos, mamparas, azulejos, superficies lisas y ventanas tanto interiores como exteriores. El Robot Limpiacristales Winrobot Excellence Está diseñado con la tecnología Ultra Silence: Funcionamiento muy silencioso con menos De 65 Db. Savetime: Limpia las ventanas el doble de rápido. Llega a los rincones máS difíciles gracias a sus 5 metros de acción. Extrapower Suction.

Recomendaciones

Cumple su función perfectamente, aunque en cristales muy, muy sucios no es efectivo si antes no le das un repaso para quitar lo gordo (por ejemplo gotas de agua ya secas), pero para mantener todo al día, es perfecto
Lo recomiendo para viviendas en las que se tenga un buen número de cristales,
Mi sorpresa es ver que el robot se montaba encima del marco, y no se caia. Alguna vez se atasca, pero es lo memos. Cuando lo probé, lo hice en una ventana que estaba muy sucia, no se habia limpiado el exterior en un par de meses. Perfecto!!
Mamibot fue el ganador de mi estudio, el mejor valorado calidad precio. No es para menos. No deja cercos y te ayuda a tal tediosa faena.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.