LOGO CABECERA

Kecheer Lector de chips animales,Lector para mascotas,Escáner de microchip identificación animal LF 134.2KHz

  • Pantalla OLED, carga USB. El lector de mano con chip de animales está dedicado al campo de la identificación de animales y puede identificar identificaciones de animales que cumplen con el estándar ISO11784 / 5.
  • El producto adopta un avanzado circuito de transmisión / recepción de radiofrecuencia y un microcontrolador integrado, combinado con un estricto algoritmo de decodificación para recibir, verificar y leer los datos de la señal electrónica compatible con IS011784 / 5.
  • Usos: manejo de pollo / pato / ganso y otras aves, manejo de cerdos / ganado / ovejas y otros animales, manejo de arowana / babyfish, manejo de identificación de perros / gatos / caballos y otras mascotas, artículos antifalsificación.
  • Este producto es un lector de identificación electrónica de baja frecuencia de 134.2KHz con un rendimiento estable, seguridad y confiabilidad.
  • Tiene las características de alta sensibilidad de recepción, corriente de trabajo pequeña, portabilidad conveniente, rendimiento de alto costo, etc. Los datos se muestran en la pantalla LCD en tiempo real.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

La calidad de construccion de oral B siempre queda patente. La sensacion de limpieza es excelente. Los recambios originales son muy duraderos. Hay muchisimas marcas de remcabio que els valen con mejor o peor calidad.
Este me pareció el más idóneo: led que avisa de exceso de presión, avisador para cambiar de zona de cepillado, suficiente potencia, autonomía estupenda, diseño bonito, funda para viajes (por mi trabajo viajo bastante)
Todos los cepillos electricos que he tenido son de esta marca, con lo cual he ido observando como evolucionaban en el tiempo. de este modelo en concreto es el segundo que compro, ya que necesitaba otro y con el que tenia estaba muy contento. Son de la gama media-baja de oral-b, pero para un uso domestico personal son mas que sufientes
Lo primero que notas es que el lavado es mucho mas profesional que el que sueles tener con otros cepillos de diente electrico. A mí me resultó muy útil ya que cuenta con dos modos, uno mas intenso para un lavado a fondo todos los días y otro mas delicado por si algún día tienes dolor de muelas o encias sensibles. En definitiva, un modo mas potente y otro mas para bocas sensibles.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares