Saltar al contenido

Lanzador pelotas tenis

LOGO CABECERA
VEVOR Máquina de Pelota para Tenis Portátil Servicio Ligero de Pelota para Tenis Maquina para Tenis Adecuado para Profesionales y Principiantes (TS-06)
  • 【MATERIAL DURADERO】- Construido en ABS, durable y robusto. Ruedas motrices en el interior de la carrocería fabricadas con materiales compuestos de polímero de primera calidad, diseñadas para reducir el desgaste de las pelotas de tenis y prolongar así su vida útil.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】- Un motor fuerte asegura un servicio constante y potente. La batería de litio de gran capacidad de 16 AH puede proporcionar una operación de 6-8 H y asegurar que usted obtendrá suficiente tiempo en la corte antes de la próxima carga.
  • 【FUNCIÓN DE LA APLICACIÓN】- Descargue nuestra aplicación ''TenniSmash Remote'' para controlar la máquina. La velocidad, frecuencia y modo de servicio se pueden ajustar con un simple clic en su teléfono. Soporta oscilación izquierda y derecha, oscilación arriba y abajo, bolas aleatorias, bolas de choque. También puede contar su número de golpes de bola diariamente, semanalmente y mensualmente. Soporta el sistema Android e iOS.
  • 【LIGERO Y PORTÁTIL】- Con un peso de solo 40 libras, el diseño liviano facilita la colocación o extracción del maletero. Muévase fácilmente al campo sobre césped y bordillos con dos ruedas de 6 pulgadas y un mango extendido.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】- La tolva desmontable es lo suficientemente grande para almacenar 150 bolas y está diseñada para ahorrar espacio. Apto tanto para profesionales como para tenistas principiantes. Nota: Cargue la batería antes de usarla. El tiempo de servicio después de carga completa es de aproximadamente 6 horas y el tiempo de carga después del consumo de energía es de aproximadamente 8 horas.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.