LOGO CABECERA
Lámpara de Escritorio LED, Lámpara de Monitor para Ordenador, Lámpara de Lectura, Intensidad de luz y colores ajustables, Sin parpadeo, Protección para los ojos, Optimización del espacio en la mesa
  • 【Protección para los ojos】 Con diseño óptico asimétrico, los rayos de luz solo se proyectan sobre la mesa, sin reflejos en la pantalla, sin parpadeo, luz anti-azul, alivia la fatiga ocular protegiendo los ojos.
  • 【Mejor experiencia visual】 3 tonos de luz para elegir, iluminación blanca fría / blanca natural / blanca cálida. 5 niveles de intensidad de luz ajustable. IRC≥92% (índice de reproducción cromática), hacen que la pantalla se muestre más real y natural.
  • 【Uso particulado】 Gracias al sistema de rotación a gravedad mediante un contrapeso, bien fijado en el monitor. El ángulo ajustable alcanza los 60 °. Compatible con la pantalla con un grosor de 1cm a 3cm, también utilizable para la pantalla curva.
  • 【Diseño moderno】 La lámpara del ordenador está fabricada en aleación de Aluminio, le da un brillo metálico, elegante y resistente. Fácil de instalar en el monitor de la computadora, optimiza el espacio de tu mesa, sin necesidad de encender la luz del techo y molestar a nadie.
  • 【Alimentado por USB】 Alimentado por USB, conveniente y fácil con computadora, cargador de teléfono y banco de energía. Equipado con un cable de 2 metros, suficiente para mover la barra de LED a las posiciones que desee.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares