LOGO CABECERA

ALLDOCUBE KBook Lite Laptop, Ordenador portátil de 13.5 Pulgadas, Pantalla 3000x2000 IPS, Intel Apollo Lake N3350, 4GB RAM 128GB SSD, Windows10, Tipo-C, USB 3.0

• Intel Apollo Lake N3350 Dual Core 1.1GHz, hasta 2.4GHz, la plataforma de ultra bajo voltaje y el procesamiento de doble núcleo proporcionan la máxima potencia de alta eficiencia. Intel HD Graphics 515, los gráficos dedicados con memoria de video compartida proporcionan alta calidad de imagen para Uso de Internet, edición básica de fotos y juegos casuales.
• KBook Lite laptop lleva una pantalla de vista completa de 13.5 pulgadas con resolución de 3000×2000, colores brillantes combinados con detalles realistas, brindando una experiencia visual inmersiva.
• KBook Lite está hecho de aleación de aluminio, con el objetivo de ser ultradelgado y minimalista, todo el dispositivo pesa solo 1427 kg. Es la definición perfecta de la duración de la batería y el equilibrio de rendimiento, equipado con la CPU Core M de bajo consumo de Intel, junto con una batería de alta capacidad.
• Con hasta 4GB de RAM, puede cargar rápidamente aplicaciones y cambiar entre ellas más rápido que nunca. Con un máximo de 128GB de SSD, aumenta enormemente las velocidades de lectura y escritura, lo que hace que sea más rápido abrir aplicaciones, descargar archivos o transferir datos.
• El tipo C con todas las funciones con un ancho de banda de hasta 5 Gbps se puede conectar de cualquier manera. Es compatible con OTG, transferencia de datos, salida de video, carga PD, etc. Hay 2 * USB 3.0 Tipo-A para proporcionar más opciones de conexión también.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Compré este portátil y debo decir que me sorprendió, este pc es extremadamente ligero y hecho bien, la sensación de tocar es tener un producto premium gracias a los materiales utilizados. Si no tienes necesidades especiales, tu portátil funciona bien, navegando en línea, viendo películas y usando la oficina no tendrás ningún problema. La duración de la batería me pareció muy satisfactorio. También aprecié el puerto usb-c que le permite ser utilizado de mil maneras, sólo un hub barato y tiene todos los puertos necesarios disponibles. Estoy muy satisfecho.
Es un procesador más eficiente que un n4000 o 4100 o aquellos miserables 3350 que son encontrado en los cuadernos en este rango de precios. El SSD es lo suficientemente rápido (adjunto punto de referencia) con una velocidad de escritura y lectura de más de 400mb/s. 8gb de RAM le permiten mantener abiertas Muchas pestañas del navegador y garantizar una muy buena multitarea.
El KBook es cuidadosamente procesado, cuerpo de metal, muy pollito. La pantalla es única en esta clase, 3000x2000 píxeles. Ya que trabajo mucho con fotos es un buen dispositivo con el que puedes trabajar impecablemente. Todos los programas se ejecutan sin problemas. SSD grande con 512 GB. Puerto USB C totalmente utilizable, también apto para carga. Absolutamente silencioso y apenas se calienta. Para mí, supera con mucho el portátil de metal de una marca conocida, con más memoria y mayor resolución de pantalla. Duración de la batería sin visibilidad.
Me habían recomendado este equipo por precio y prestaciones para lo que yo necesitaba que normalmente trabajo en línea y estoy encantado.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email