LOGO CABECERA

Jaques of London Dominós - Club Double Six Dominoes en una Caja de Madera con Tapas deslizantes

• Set completo con 28 dominós de alta calidad
Toas las fichas equipadas con giradores de latón para barajar súper rápido
• Presentado en una caja de tapa deslizante de madera con hermosa Jaques Branding
• Regalo Perfecto. Este Juego de Dominó está lleno con la marca registrada Jaques ‘Papel de Tejido Histórico’ y envuelto con una Cinta de Marca de Lujo Jaques
• Garantía: NO SE LE DECEPCIONARÁ: más de 220 años de excepcional servicio al cliente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Las piezas son de 5x2.5 cm aproximadamente. Vienen envueltas en una caja y con un papel muy vistoso. Un envoltorio muy cuidado. Las piezas vienen con una caja de madera y en su interior un panfleto con las normas. Recomiendo su compra sin duda.
He comprado este domino basándome en la experiencia de otros usuarios y la verdad es que está muy bien. Mi primera impresión al ver la caja es que todos los detalles estaban muy bien cuidados, donde te cuentan la historia de la marca Jacques, lo cual lo hace ideal para regalo. Las piezas se ven muy resistentes, yo realicé esta compra hace prácticamente un año y las piezas siguen como nuevas. Mi recomendación es que compres este set si realmente aprecias la calidad y crees que usarás las piezas muchas veces, si no creo que hay opciones más baratas en el mercado.
En casa mis padres tienen uno de hueso, así que buscaba uno de buena calidad, que pesará y se pareciera lo máximo posible al de ellos para tenerlo yo en casa. Me decanté por este pues por algunos comentarios parecía que iba a ser la opción correcta. Y así es, se ve de buena calidad y duradero. Ya lo hemos utilizado unas cuantas veces y nos encanta. Una pieza venía sin el "metalito", esa cosa pequeña de enmedio. Pero por lo demás perfecto. Lo recomiendo.
Buscaba un dominó nuevo para jugar con mi hija porque el antiguo estaba destrozado. Ha cumplido mas que sobradamente las expectativas. Hecho a mano, de buen material, piezas grandes y hasta diria que con un detalle retro que me encanta. Un muy buen producto a un precio aceptable, por lo que se ve por ahi.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email