LOGO CABECERA

Hub USB 3.0, de 4 Puertos de Datos iAmotus Adaptador usb 3.0 con Tipo C Conector de Alta Velocidade de Transmisión Compatible con USB2.0 para Macbook Windows 10/8 /7 XP Linux - Negro

• 4 Puertos Hub USB 3.0 – Hub USB 3.0 agrega 4 puertos USB. Adaptador tipo c de regalo para una fácil adaptación a la interfaz tipo c. Soporta todos los portátiles y dispositivos USB: pendrive USB, impresora, lector de tarjetas, ratón, teclado y disco duro.
• Transmisión de Alta Velocidad de 5 Gbps – Le permite transferir una película HD en segundos. Además, es compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x.
Protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, puede mantener sus dispositivos digitales y datos seguros. El indicador Azul LED le muestra el estado de la conexión. Fácil de entender el estado del Hub.
• Plug and Play – Compatble con Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / XP / Vista, Mac OS X y Linux, no hace falta instalar el driver. Fácil y rápido sin potencia adicional.
• Ligero y Duradero – Mini tamaño (10.2*4.5*2.5cm), ligero y fácil llevar. Los puertos USB compactos garantizan una organización ordenada, sin ocupar demasiado espacio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Desde que tengo este Hub, la verdad que lo he podido utilizar para numerosas cosas, lo que ha hecho que lo valore enormemente. El ordenador que tengo, apenas tiene usb, lo que ocasionaba que antes de tener el hub era muy incómodo.
Este artículo es perfecto para los ordenadores con pocos puertos. Tiene 4 puertos usb complementarios, y la conexión es mediante usb 3 o se pude utilizar el adaptador que trae de usb 3 a usb C. No necesita drivers por lo que según se conecta y a utilizar. Lleva un led indicador de su funcionamiento, en un color azulado tenue que no molesta para nada. Es compacto y fácil de integrar en el ordenador, así como guardarlo para viajar.
Este adaptador me ha sido de mucha ayuda ya que dos puertos de mi portátil se han dañado, con este hub he recuperado la posibilidad de conectar teclado, ratón, impresora y cargar el móvil, todo por el mismo precio y bajo las mismas prestaciones. Peso ligero, los puertos donde de alta transferencia (como debe ser un 3.0) y el adaptador UsB tipo C funciona perfecto.
Lo he comprado para una Tablet que sólo tenía un puerto usb y con este hub he conseguido poder hacer que ahora tenga 4 usb, puedo usar a la vez pen drive y teclado bluetooth, que era mi intención. Es muy fácil la conexión ya que sólo tienes que conectarlo y ya funciona perfectamente, no necesita nada más. Además trae un adaptador de usb a tipo c el cual es muy útil para poder usarlo en dispositivos que tienen esta conexión. La velocidad de transferencia es perfecta. Si buscas algo barato, sencillo y que te solucione el problema de escasez de conexiones usb, es una buena compra
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos otras categorías