Saltar al contenido

Hervidor agua eléctrico Cecotec

LOGO CABECERA
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 270 Steel. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 2200 w de Potencia y zona de ebullición rápida. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Recipiente sin cables con base independiente para trasladarlo donde quieras. Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base.
  • Se puede apagar manualmente. Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora ventana con indicador del nivel de agua. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza.
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Indicador luminoso de funcionamiento. Doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con compartimento para el cable.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.