Saltar al contenido

Heladería de juguete. Juego educativo

LOGO CABECERA
Rebajas
TOP BRIGHT Heladería de Juguete – Juego Educativo de Matemáticas y Lógica para Niños y Niñas de 3 a 7 años – Juego de Imitación de Helados Comida – Incluye Conos, Sabores, Menús y Accesorios
  • 🍦APRENDER Y PASARLO BIEN: Con la Heladería Top Bright, jugar a ser Heladero/a es mucho más que una simple aventura de una tarde. Incluye multitud de tarjetas de números y dinero que le permite a su hijo divertirse mientras adquiere conocimientos básicos de matemáticas. Puede sumar y restar números y comprobar sus respuestas construyendo coloridos conos de helado.
  • 🍦GRAN VARIEDAD DE HELADOS Y MÁS: Nuestro juego de helados incluye 45 sabores en diversos colores. La cocina de juguete también incluye conos de helado, tarjetas de matemáticas, una cuchara de helado y billetes. Todas las piezas están hechas con materiales duraderos de alta calidad.
  • 🍦DESARROLLO DE NUEVAS HABILIDADES: Este juego educativo de roles es una forma maravillosa para que su hijo o hija formen sus primeras habilidades matemáticas. También es excelente para enseñarles cómo funciona el dinero, ayudar a desarrollar su coordinación motriz, habilidades lógicas y aptitudes sociales.
  • 🍦EXPERIENCIA ÚNICA: ¡Deja que los más pequeños se diviertan abriendo su propio camión de helados! Pueden tomar pedidos, crear combinaciones de helados, pagar con dinero falso y servir deliciosos postres. Tus hijos podrán desarrollar su imaginación y creatividad mientras aprenden a interactuar con los demás.
  • 🍦COMPRA SEGURA: ¡Elige nuestro Juego de Heladería Top Bright y nosotros nos encargamos del resto! Ofrecemos soporte 24/7 para todos nuestros clientes para asegurarnos de que quedan satisfechos. No olvides que nuestro juego de helado es un regalo encantador para los más pequeños.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.