LOGO CABECERA

SAWAKE Grabadora DVD/CD Externa, USB 3.0 Tipo C Lector de CD Externa Portátil con Lectore de Tarjetas SD/TF, Disquetera External Drives Óptico CD DVD +/-RW para Window XP/7/8/10, Macbook etc

  • 【Diseño multipuerto】: Unidad de DVD externa con doble cable de interfaz USB 3.0 tipo C, ranura para tarjeta SD / TF, diseño de 2 puertos USB 3.0 y 1 puerto micro USB.USB 3.0 le ofrece una velocidad más rápida de transferencia de datos 5Gbps, 2 puertos USB adicionales se pueden usar para enchufar el USB memoria stick y cargar su teléfono u otros dispositivos electrónicos.
  • 【Plug & play 】: Este Lector CD/DVD Externo es fácil de usar, no necesita ningún software y funciona con un puerto USB, funcionará una vez que lo conecte a su computadora portátil. 
  • 【Amplia compatibilidad】: Los reproductores de DVD portátiles funcionan bien con Mac Book Air, Mac Book Pro, computadoras portátiles y de escritorio. Compatible con Windows XP / Win 7 / Win 8 / Win 10 / Linux, Mac OS 8.6 o superior. Admite CD, CD-R, CD-RW, CD-ROM, DVD-RW, DVD ± R, DVD-R DL, CDA, DVD-ROM, VCD y SVCD.
  • 【Diseño portátil】 —— Este disquete de Unidades de DVD Externa Portátil delgado con un diseño muy conveniente, cable de interfaz 2 en 1 y diseño de cable incorporado, no se preocupe por la pérdida de la interfaz y el cable y es realmente muy fácil de guardar.
  • 【Rendimiento perfecto】 —— El cd externo para portatil SAWAKE posee una tecnología de grabación inteligente única, grabadora de DVD / CD externa con un nuevo chip y una fuerte corrección de errores, reducción de ruido antichoque, bajo consumo de energía. Reproduce música y películas sin demora ni distorsión. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

El lector de dvd funciona muy bien, el cable para conectar es un poco corto pero permite acoplarlo al aparato de modo que se esconden y no hace falta llevar cables.
No hace falta instalar nada, es enchufar y a funcionar, además vienen dos puertos usbs muy útiles para los que tenemos portátil y lector de tarjetas de memoria. También se puede conectar un cable microusb, viene incluido, para dar energía a los puertos usb, supongo q será para disco duros externos que requieran bastante energía.
uen producto, justo lo que necesitaba Me compre un portátil sin sistema operativo y necesitaba instalarle el Windows 10 y ya que no tengo pc opte por probar con esto para meter el disco, y salio todo perfecto, ya tengo el ordenador configurado y sin problemas, fue tan fácil como meter el disco, no tuve ni gun tipo de problema
Hace unos meses compré un ordenador que no traía ranura para CD, en un principio pensé que no sería necesario pero a la larga siempre se acaba necesitando. Decidí compra este DVD portátil y estoy muy contento con el, lo primero que hice cuando llegó fue conectarlo al portátil y en menos de un minuto ya estaba funcionando, sin necesidad de instalación no nada, es como si conectaras un pendrive. Otra cosa que me gusta mucho es la velocidad que tiene
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares