LOGO CABECERA
Govee Tira LED Kit con Barras de Luz, Tecnología RGBIC Funciona con Alexa y Google Assistant Lámpara Moderna para 55-65 Pulgadas TV, Cine y Habitación Gaming DreamView T1 Pro
  • Doble Experiencia de DreamView: Este Kit combina la retroiluminación LED del televisor de nuestro sistema básico DreamView con 2 barras de luz inteligentes para una iluminación ambiental reactiva aún más completa que lleva cualquier instalación de cine en casa o de juegos al siguiente nivel.
  • Detección Inteligente del Color: Con la cámara Colorsense de 1080p, las luces de fondo LED y las 2 barras de luz LED, nuestras luces ambientales que cambian de color reaccionan con todo su contenido de entretenimiento en tiempo real.
  • Sincronización Combinada de Vídeo y Audio: Este sistema de iluminación ambiental del televisor no sólo se mueve y cambia el brillo en sincronización con los elementos visuales de la pantalla, sino que también se sincroniza con los sonidos de tus películas o videojuegos favoritos, para una inmersión que realmente va más allá.
  • Efectos RGBIC Multicolor Energizantes: El Kit de DreamView de Govee contiene chips de control independiente (IC) incrustados, que permiten controlar individualmente grupos de LEDs, lo que permite proyectar simultáneamente múltiples colores en las paredes de atrás.
  • Control Inteligente por Voz y App: Compatible con Alexa y Google Assistant para el control por voz de los colores, modos y efectos. Experimenta las funciones inteligentes de la aplicación Govee Home, como la personalización de colores y efectos, la programación de luces y los modos de música.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares