LOGO CABECERA

Google Chromebook

Categorías
Google Chromebook2

Portátiles Económicos. Es la primera vez que llegan a España aunque ya existían en el mercado americano.
Portátiles sin Windows con sistema operativo de Google incluyendo todos sus servicios integrados y cada vez más apps de Android y a unos precios muy asequibles.
Se comercializarán en la tienda oficial Google Store, mediamarkt, corte inglés y otras plataforma de venta.

El precio de estos equipos están entre los 300 y los 500€, quedando por debajo del precio de un portátil de cierta potencia y calidad. Es posible que no llevar Windows eche atrás al principio, pero la realidad es que la mayoría de las tareas que se realizan en el día a día se hacen en el entorno de Google como YouTube o las aplicaciones de Google Docs.

El sistema ChromeOS, sistema operativo de los Chromebook era limitado en el pasado, hoy día tiene aplicaciones similares a las más conocidas y usadas y además son muy rápidos en los procesos y actualizaciones.
Además, si tienes que pasar desde los entornos de Mac o Windows, la tarea es tan fácil como seguir unos sencillos pasos.

Hay 2 formatos
Portátil: ordenador ligero y clásico.
Convertible: se abre 360º para que puedas utilizarlo de diferentes modos, incluso como una tablet.

La interfase está basada en Kernel de Linux y utiliza Chrome como apariencia de usuario pareciéndose al navegador (Chrome) pero con algunos elementos más para poder manejarlo como cualquier otros sistema operativo.

Resumiendo: Si lo que quieres es un equipo de manejo intuitivo y sencillo para el día a día: documentos, mails, navegar, etc. Si odias los problemas con los sistemas operativos, los bloqueos, los fallos porque no los entiendes y no quieres aprender, estos equipos son muy buena opción. Y con precios muy asequibles para las prestaciones que tiene.

Últimos Post

12 laserwriter

Historia de la impresora

Historia de la impresora La creación de la impresora se remonta a la década de 1940 aproximadamente, con la creación de la primera computadora de la historia, la maquina analítica…
Laser 4

Tipos de impresora

Tipos de impresoras Una impresora es un periférico del ordenador personal que utiliza cartuchos de tinta, cartuchos de tóner (un pigmento con el que se imprime mediante electrostática en seco),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.