Saltar al contenido

Gafas VR Hemeromask + juegos

LOGO CABECERA

Gafas VR + Juegos. Aprender Matematicas niños [sumar y restar calculo mental...] Gafas 3D realidad virtual [Regalo Original] Juguetes Comunion - Navidad. Regalos para niños y niñas 5 6 7...12 años

• ¡Los niños aprenderán idiomas divirtiéndose como nunca! Busca videos de Heromask Languages en internet. Podéis aprender: inglés, francés, alemán, español, italiano y chino.
• Juegos educativos que logran que niños y niñas de 5 hasta 12 años se sorprendan. Por ello, otros clientes suelen comprar Heromask Languages como regalo original de cumpleaños, primera comunión, Navidad o Reyes Magos. ¡Juégalo en familia!
• Nuevo modelo con botón mecánico mejorado (no necesita pilas). Te sorprenderá la calidad del acabado de los materiales de este nuevo modelo. Visor con ajuste interpupilar (válidas tanto para los ojos de los niños como de los adultos).
• Las gafas 3D pueden ser usadas por toda la familia para ver videos o jugar a otros juegos de realidad virtual.
• Todos los iPhone desde la versión 4 son compatibles con realidad virtual, pero algunos Android no lo son.

Recomendaciones

Es un producto genial. Hay que introducir el móvil en las gafas de realidad virtual aunque previamente hay que descargar el software para poder utilizarlo. Los niños se lo pasan bomba y están aprendiendo a la vez que se divierten. Hay varios idiomas incluido el chino y los niños están encantados. El único inconveniente que el móvil se calienta un poco después de jugar un rato pero por lo demás genial
Me preocupaba que mi hijo no pudiera usarla con sus gafas de ver, pero caben perfectamente en el visor y tiene para regular y enfocar. Con el videojuego que trae, la mecánica es sencilla, ojalá mis deberes cuando era pequeño fuesen así.... mi hijo está aprendiendo los colores en chino y en alemán, y es él quien me pide el juego. Yo las he usado para ver un par de video-apps y me funciona bien.
Se lo he regalado a mis hijos por Reyes y les ha encantado, se lo pasan en grande y aprenden a la vez. Tuvimos un problema con el botón de disparo ,me puse en contacto con el vendedor ayer y hoy me han entregado otras estando en la otra punta de España ,super atento y amable . Muy recomendable ,muchas gracias !!!
Método infalible para que quieran aprender idiomas. No se cansan y les encanta pasar ratos aprendiendo.

Productos Similares

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.