Saltar al contenido

Funda Samsung Galaxy Note 20 Kickstand

LOGO CABECERA

ESR Funda Metal Kickstand para Samsung Note 20 Ultra 5G 2020[Soporte Vertical y Horizontal] [Protección Reforzada contra Caídas] Funda para Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G[Transparente]

Material Poliuretano termoplástico, Aleación de aluminio
Marca ESR
Factor de forma Básico
Color 01-Clear
Modelos de teléfonos compatibles Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tamaño de pantalla 6.9 Pulgadas

  • COMPATIBILIDAD: Diseñado específicamente para el Samsung Galaxy Note 20 Ultra(2020).
  • FUERTE Y FLEXIBLE: Ofrece una mejor protección contra golpes que el plástico duro.
  • SOPORTE EN LOS DOS SENTIDOS: Escoge entre su cómodo soporte vertical para videollamadas o su soporte en horizontal para ver videos.
  • ÁNGULOS MÚLTIPLES: Su robusta patilla de metal es ajustable y permite un ángulo de hasta 60 grados. Escoge el mejor ángulo para cada ocasión.
  • PROTECCIÓN EXTRA PARA PANTALLA Y CÁMARA: Los bordes ligeramente elevados ayudan a proteger tu cámara y tu pantalla contra arañazos.

Recomendaciones

Funda transparente con soporte para apoyar el movil. Me gusta mucho, el plastico es más duro de lo normal en este tipo de carcasas y el precio me parece muy asequible para la calidad del producto
Ideal soporte click tanto vertical como horizontal, con cierre de seguridad, y la funda evita que se te pueda romper el móvil en una caída tonta. Es para el Samsung Note 20 Ultra 5G, y lo he comprobado más de 1 semana y super contento.
Funda muy completa. He recibido la funda muy rápido, es de muy buena calidad y se adapta estupendamente al móvil, además me gusta mucho porque es transparente para que se vea el color de móvil
Lo que mas me ha gustado es que se puede apoyar bien con estabilidad, y el color sobre todo, el plateado y al ser transparente se ve el color del móvil perfectamente, protege los bordes del móvil bien para que no se lleve golpes en el caso de caerse, relación calidad precio la recomiendo.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.