LOGO CABECERA

TesRank Funda Realme 7 Pro, Carcasa TPU Negro [No amarillea] [Resistente a los Arañazos] Ultrafina Fundas para Realme 7 Pro-Negro

Material TPU
Marca TesRank
Color Negro

  • ⭐【Diseñado exclusivamente para Realme 7 Pro】Corresponde a todos los puertos de control,sensor,cámara,toma de auriculares etc con precisión.Fácil acceso a las funciones de su teléfono sin quitar funda.
  • ⭐【No arañazos, Suave】Realme 7 Pro funda está hecha de TPU de silicona negra que es duradero y suave,solo 1.5mm de espesor.No agregará mucho volumen a su teléfono pero resistente a los arañazos,absorbente de golpes.
  • ⭐【No huellas Ni amarillea】El superfacie lisa de textura de la fibra de carbono y aspecto cepillado ofrecen un buen agarre y ayudan a reducir las huellas dactilares,manchas y la acumulación de grasa.¡Nunca amarillea con el paso del tiempo
  • ⭐【Protege todas las esquinas】Los bordes elevados protege la pantalla y la cámara de su teléfono a contra rasguños de superficies planas, zonas de botones quedan cubierto y las cuatro esquinas con diseño antichoque para envita laas caídas accidentales.
  • ⭐【Garantía por la vida】TesRank ofrece una garantía por la vida para esta funda Realme 7 Pro, lo hace que su compra sea absolutamente segura.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Gran carcasa ,siempre ultilizo esta marca de carcasa para los teléfonos
Muy buenos materiales, no queda ningún tipo de marca de los dedos, y protege mejor que la original, eso si, se nota el mayor grosor/peso (50g) a comparación con la original. Encantado con ella.
Buena calidad, buena protección, duradero y no afectará el borde del protector de pantalla; es muy adecuado y muy práctico; es muy adecuado para usar en teléfonos móviles
Se adapta como un guante y no pesa
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares