Saltar al contenido

Funda iPhone imitación Gameboy

LOGO CABECERA

No products found.

• Más que una funda para teléfono: no es solo una funda, sino una funda con 36 categorías de juegos retro, Brothers, Tank War, Tetris, etc. Es tu compañero de juegos portátil retro, un compañero imprescindible para matar el tiempo y aliviar el estrés, superinteresante y sorprendente.
• Funda de Gameboy con patalla a color: Diferente de otras fundas de teléfono en el mercado, nuestras fundas de móvil tienen las pantallas a color, tienen una imagen más rica. Experiencia visual cómoda.
• Un regalo elegante: con botones muy sensibles, materiales de gran calidad, tacto cómodo, fácil de operar, regalos creativos para ti, familia, amigos, familiares, clientes, etc.
• Tacto cómodo y compatibilidad: disponible en varios tamaños para adaptarse a tu iPhone 6/6S o 6/6S Plus, 7/8 o 7/8 Plus, X/XS, XR, XMAX. Cómodo agarre, tiene recortes precisos para altavoces, puertos de carga, puertos de audio y botones; fácil de instalar y quitar.
• Regresa al siglo pasado y al niño que hay en ti: una videoconsola retro. Diviértete como un niño, ya sea en el avión, viajando, esperando un taxi, en un día familiar o una reunión de amigos, muy relajado, nunca aburrido.

Recomendaciones

Para el precio que tiene esta bien tiene bastantes juegos ybtofid ellos de los 80 y 90
Genuinamente te lleva de vuelta a tu infancia (buena selección de juegos) y es muy útil cuando estás aburrido, pero tratando de conservar la batería del teléfono!
Producto novedoso, divertido de usar por un tiempo. Proporciona cierta protección al teléfono, pero también los botones se enganchan en la ropa, por lo que entrar y salir del bolsillo puede ser problemático.
Recordando viejos tiempos.....

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.