Saltar al contenido

Funda Impermeable Unbreak

LOGO CABECERA

UNBREAKcable Funda Impermeable Universal - Bolsa para móvil estanca a Prueba de Agua IPX8 para iPhone XS MAX/XR/XS/X / 8 / 8plus / 7 Samsung Galaxy S10Plus / S10 Huawei P30 Pro / P30-2 Paquete

• No se recomiendan los teléfonos con fundas grandes en esta bolsa! Es fácil tocar la pantalla, pero NO apta para ID de huella dactilar táctil. El teléfono celular puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, toma fotos usando los botones de volumen. El vaho dentro de la bolsa impermeable es normal. Realiza una prueba de seguridad antes de usar.
• El material de PVC premium funciona bien con todos los botones de INICIO, incluido el iPhone 8/8 plus, pero no con el ID de huella dactilar táctil. La cubierta transparente no obstaculizará el uso de la cámara. Sin embargo, el teléfono móvil puede sufrir por la presión del agua a cierta profundidad, lo que afectará el funcionamiento de la pantalla táctil En este caso, utiliza el botón de volumen para tomar una foto.
• A prueba de agua IPX8  Con un excelente diseño resistente al agua hasta aproximadamente 30 metros (98 pies), esta funda/bolsa es impermeable y además protege tu teléfono de la nieve y el polvo/suciedad. Es ideal para la playa, natación, rafting, surf, pesca, vela, buceo, canotaje, piragüismo, kayak, snorkeling, esquí, deportes acuáticos, caminatas, campamentos, baños, spa, viajes y otras actividades de interior y al aire libre. NOTA: Asegúrate de que esta bolsa impermeable

Recomendaciones

El kit se compone de dos fundas impermeables para smartphone de hasta 6,6" y con una resistencia al agua certificada IPX8, lo que significa que puede soportar la inmersión en agua, generalmente hasta una profundidad de tres metros durante al menos 30 minutos. Cada bolsa viene con una cinta de mosquetón de plástico para poder colgarla al cuello.
Recomiendo este pack de dos fundas impermeables para el móvil. Estos son muy útiles para el verano (piscina, playa, mar) para tener el móvil protegido del agua. Además al tener aire dentro evitan que se hunda con la misma facilidad que si no lo llevaras. El único pero que le pongo es que estos al sol generan un incremento de temperatura dentro perjudicial para el teléfono si se produce en periodos largos de tiempo. Este es un tema que todas las fundas de este tipo lo tienen y hay que tener en cuenta.
Antes tenía una que para cerrarla tenía que dar 7 vueltas. A esta funda le veo dos ventajas 1.- La apertura y cierre es inmediato, y cierra muy muy bien. 2.- El táctil realmente es usable. Puedes usar el móvil como si estuviese fuera de la funda. La utilizo cuando voy a meterme al agua y hacer algunas fotos o en la playa para que la arena no se meta por los agujeros del móvil. Además vienen dos, una para mi pareja y otra para mi. Totalmente recomendable por su relación calidad / precio.
El plástico de las bolsas estancas parece bastante resistente y tras probarlo puedo decir que permite manejar el móvil desde el exterior. En definitiva: unas buenas fundas estancas para móviles con una excelente relación calidad-precio, totalmente aconsejables.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.