Saltar al contenido

Funda 2 en 1 para iPhone

LOGO CABECERA

XCYYOO Funda 2 en 1 para iPhone 11 Pro MAX y AirPods,Funda de Goma a Prueba de Golpes para iPhone-Genuine con Silicone Skin portatil Case for Apple AirPods,Amarillo

  • ✔ Funda protectora 2 en 1 para iPhone y AirPods: la cubierta trasera rígida de silicona líquida con cubiertas protectoras para auriculares, a través de una mezcla de tecnologías patentadas y un diseño intrincado, administra el teléfono a través de un sistema todo en uno, fácil de usar. Potencia y protección únicas para sus AirPods y iPhones. Compatible con AirPods versiones 1 y 2 y Airpods Pro.
  • ✔ Funda para auriculares multifuncional: mini funda para auriculares con tapas transparentes, especialmente diseñada para Airpods, fácil acceso a todos los puertos, botones y cámaras sin quitarla de la funda. La aparición de nuevos teléfonos inteligentes y accesorios ha llevado a la necesidad de mejores opciones de protección y almacenamiento. Nacido de esta necesidad, es una solución multifacética que proporciona protección y dispositivo simplificados.
  • ✔ Protección premium: su perfil delgado no solo es agradable al tacto, sino que también proporciona un alto nivel de protección contra caídas y golpes. Los bordes elevados alrededor de la pantalla ofrecen una capa adicional de protección. Además, el interior de microfibra amortigua aún más el iPhone contra los golpes.
  • ✔ Sedoso al tacto: exterior de silicona suave y sedosa, el revestimiento interno de microfibra antideslizante libera cualquier abrasión y deslizamiento. pero también proporciona protección de alto nivel contra caídas y golpes. Diseño simple, buen tacto, duradero.
  • ✔ El paquete incluye: 1 x 2 en 1 Airpods y funda para teléfono iPhone 11 Pro Max + 1 x Protector de pantalla de vidrio
  • ✔ Disponible para casi todos los modelos de iPhone a partir del 6

Productos Similares

Productos otras categorías

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.