Saltar al contenido

Filtro para ahorro de agua

LOGO CABECERA
Guijiyi Dewanxin Aireador, Filtro para Ahorro hídrico, Guarda el aireador extraíble para grifos de Cocina - Rueda de 360 Grados con 2 Tipos de Chorro (1 PCS)
  • 【Diseño de 2 flujos de agua】: este aireador de grifo tiene un flujo de burbujas suave y un rociado fuerte. El extensor de grifo con doble función hace que el flujo de agua llegue a una amplia gama del fregadero y te hace más cómodo de lavar. Con un toque suave, los dos modos se pueden convertir arbitrariamente para satisfacer diferentes necesidades de agua
  • 【Pulverizador de grifo giratorio de 360°】: El aireador del grifo del fregadero giratorio se puede girar 360 grados. El rociador de agua llega a cada rincón del fregadero del baño o de la cocina, el agua puede cubrir fácilmente todo el fregadero, nunca se preocupe por limpiar el fregadero en el frío invierno . y si desea limpiar el aireador del grifo, simplemente retire el filtro y enjuáguelo con agua.
  • 【Hecho de latón macizo】: el cuerpo principal del burbujeador está hecho de cobre de alta calidad, que no es fácil de criar bacterias y garantiza la salud de los miembros de la familia. El aireador giratorio del grifo tiene una superficie lisa y cromado, el burbujeador de cobre La junta es resistente al desgaste, no es fácil de envejecer ni es resbaladiza, lo que puede soportar los cambios de presión del agua y la oxidación diaria.
  • 【Fácil de instalar】: diseño humanizado, fácil de instalar y usar, sin necesidad de reemplazar el grifo original. Nuestro aireador de grifo es adecuado para grifos con un diámetro interior de 20-24 mm o un diámetro exterior de 20-22 mm. Si su grifo tiene rosca hembra, utilice el adaptador antes de la instalación (Equipado con un adaptador de 5 boquillas, M22-G1/2, M22-FM20, M22-M20, M22-M22, M22-M24).
  • 【Función de ahorro de agua y filtración】 El aireador del grifo ayuda a ahorrar agua entre un 50 % y un 80 % (en comparación con el grifo sin burbujeador), el filtro del burbujeador también puede filtrar la mayoría de los sedimentos y las impurezas,y la rejilla interna puede filtrar las partículas grandes de impurezas. La boquilla para fregadero de cocina se puede instalar en cocinas,grifos de lavabo,grifos de baño y grifos de lavabo.es una buena opción para ahorrar energía y mantener la salud

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.