Saltar al contenido

Extensores Mascarillas

LOGO CABECERA

HELAFUN - 14 Piezas - 10 Salvaorejas, Extensores o Sujeta Mascarillas en azul y negro, adiós al dolor de orejas, incluye 4 fundas de bolsillo para guardar tu mascarilla de forma segura.

  • – FIN AL DOLOR DE OREJAS – Este sencillo pero efectivo extensor elimina las molestias ocasionadas por el uso prolongado de las mascarillas, rozaduras, dolor de cabeza … etc.
  • – PARA NIÑOS Y ADULTOS – Gracias a las 4 posiciones que presenta, se adapta a cualquier contorno de la cabeza, por eso es apto para cualquier edad y condición física.
  • – COMODO, SEGURO E HIGIÉNICO- El material de silicona es flexible y ligero, fácil y cómodo de llevar, no te darás cuenta que lo tienes puesto, además tanto el salva orejas como la funda son materiales resistentes, re-utilizables y lavables, recomendado después de cada uso.
  • – INCLUYE 4 FUNDAS PARA MASCARILLAS – En este set se incluyen 4 fundas de colores de tamaño bolsillo para guardar de forma segura tu mascarilla y que así no pueda estar en contacto con ningún elemento a su alrededor.
  • – GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – Estamos muy seguros de la calidad y utilidad de este producto, pero si usted cree que no cubre sus necesidades o expectativas le reembolsamos su dinero.

Recomendaciones

Las tiras sujeta-mascarillas se adaptan correctamente y son muy cómodas. Apenas notas que las llevas y la mascarilla, al llevarla un poco más abajo, es más fácil evitar que las gafas se empañen, al menos en mi caso. Mi hija con 4 años, no tiene obligación de llevar mascarilla por su edad, pero sí quiere llevarla, y con estas tiras le resulta mucho más cómodo. Se adapta a prácticamente cualquier edad.
Piezas de silicona blandita. Tiene 4 puntos de regulación en cada extremo para ajustar lo necesario según el tamaño de nuestra cabeza. En una de las fotos estoy estirando mucho la mascarilla para que se vea que no se salen los elásticos de los enganches.
Los salvaorejas parece que ni los llevas (muy cómodos) y las fundas para las mascarillas geniales.Las mantiene resguardadas de suciedad y caben en cualquier sitio.Muy contenta con la compra.Articulo totalmente recomendable
La verdad que es un pack bastante útil, el salvaorejas es muy cómodo, y la funda para la mascarilla un detalle. He quedado muy satisfecho con la compra.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.