
Braun CJ3000 WH - Exprimidor zumo de naranjas, 20 w, 350ml, cantidad pulpa ajustable, apto para lavavajillas, blanco
• Clásico exprimidor de toda la vida, eléctrico y muy eficaz.
• Cantidad de pulpa ajustable
• Rotación en 2 sentidos
• Bol calibrado de 350 ml
• Start/Stop automático
• Apto para lavavajillas
• El más vendido, por algo sera!
• Disponible en blanco o negro.
Recomendaciones
Es un exprimidor que cumple su función perfectamente, por el precio que tiene no podemos esperar materiales de primera. Para mi uso el tamaño es perfecto , con una capacidad de la jarra de 350 ml me sobra y todo para mi zumo del desayuno. En mi opinión es de uso muy fácil aunque si es cierto que quizá deberían mejorar la cantidad de ruido, pero tampoco es exagerado. Según mi experiencia recomendable 100% para quien no necesite grandes cantidades

Con 20W es bastante potente y funciona perfectamente, no se necesita más potencia. No ocupa mucho, por lo que es ideal para mi apartamento.
Además, tiene un tope que hace que el vaso no gire y se mantenga en posición, algo que me ha ocurrido con otros exprimidores.
Este tope tiene doble función, ya que según lo ajustas más o menos se levanta la pieza del exprimidor y deja pasar más o menos pulpa.
A mí me gusta bien colado, por lo que los agujeros son pequeños y se acumula bastante pulpa y zumo en la parte superior.

Quería un exprimidor sencillo para hacerme zumos de naranja para desayunar, y decidí hacerme con este tanto por su estética como por su precio. Tengo que decir que es exactamente lo que buscaba:
Es un exprimidor compacto, fácil de guardar en cualquier armario de la cocina o tenerlo fuera. Me parece muy bonito y minimalista, con un aspecto moderno y pulcro al ser blanco. En cuanto a las piezas, es muy fácil quitar la jarra y limpiar cada parte del exprimidor.
Lo que más me gusta y me ha sorprendido es que tiene para nivelar el nivel de pulpa que se quiere en el zumo mediante un mecanismo que consiste en girar la jarra.

Buen exprimidor barato. No hace mucho ruido. Se desmonta muy bien y se limpia bien a mano. Como contras le pondría la falta de una tapa, aunque como lo utilizo todos los día no la necesito tanto. Exprimo entre medio y tres cuartos de litro al dia, dos vasos grandes, y por ahora sin ningún problema. El ajuste de la pulpa, que esta bien aunque no lo veo necesario, es un poco lioso la primera vez, puesto que tienes que colocarlo en esa posición para que funcione, entre el 1 y el 5, algo lógico, pero tienes que ponerlo en la posición de la flecha.
