Saltar al contenido

Estuche USB

LOGO CABECERA

Bolsa de Almacenamiento para Memoria USB, JBOS Organizador de Accesorios Electrónicos Soporte para USB Flash/Drive Thumb Drives/Pendrives/Jump Drives

  • Si siempre está deambulando «¿Dónde he puesto mi tarjeta de memoria?», Puede tener este soporte para unidades flash, que le permite colocar todas sus memorias USB.
  • Hecho de neopreno de alta calidad, que es resistente, a prueba de polvo, antiestático y antiarañazos. Lo suficientemente grueso y resistente como para proteger sus dispositivos en el interior de golpes y otros daños.
  • La cremallera es agradable y resistente, las costuras son cómodas y seguras, puede sostener sus pen drives sin ninguna preocupación.
  • 10 ranuras de tamaño estándar para diez unidades de salto. Suficiente espacio, fácil de cerrar con las 10 unidades USB en el lateral.
  • JBOS ofrece una garantía de 1 año para todos nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente profesional también le brindará un servicio considerado y responderá todas sus preguntas. Entonces, contáctenos por correo electrónico una vez que tenga alguna pregunta sobre el producto.

Recomendaciones

Es exacto a la descripción.
Es muy práctico!!. No es rígido, personalmente me gusta mucho.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.