Saltar al contenido

Esterilizador UV, Caja LED

LOGO CABECERA

Esterilizador UV, 59S UV Esterilizador Caja LED con 8 Bolas Lámpara de Esterilización Rápida 99.9%, Adecuado para Teléfonos Celulares, Gafas, Estética, Herramientas de Belleza y Cuidado Personal.

• La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.
• Este esterilizador tiene un sensor de gravedad incorporado, que apaga automáticamente la luz ultravioleta cuando se abre la tapa para evitar daños en los ojos y la piel. No genera ozono después de la desinfección, para evitar la generación de gases nocivos.
• Las dimensiones del producto son 22x10x7 cm, por lo tanto, adecuadas para esterilizar muchos productos, como teléfonos celulares, auriculares, llaves, anteojos, estética, herramientas de belleza y cuidado, etc.
• Sin ozono ni residuos, diseño de protección ambiental. UV-C llega a las manchas que las toallitas no pueden y desinfectan todos los artículos, incluidos los no lavables.
• Fácil y Simple de Usar. Desinfección en 3 pasos. Colocar, cerrar la tapa, presionar botón y esperar a la luz blanca.

Recomendaciones

Es muy bonito y bastante sencillo de diseño, además de que su funcionamento es facilísimo ya que solo tiene un botón. En el interior, el fondo refleja los rayos uv de los leds para una correcta desinfección de las zonas en contacto con el aparato.
Buena calidad de acabado, funcionalidad perfecta, muy fácil de usar, la luz blanca se va entendiendo, llenando el círculo blanco al finalizar. El producto ha llegado en tiempo y forma aún en época de pandemia....es perfecta...su uso es muy correcto...evidentemente al ser el tratamiento ultravioleta y los virus o bacterias no se ven, no se sabe si funciona y es efectiva, pero lo que indica de especificaciones...se cumple. Para mí es correcta
Este producto es muy práctico, no solo para la desinfección del teléfono móvil, sino también para relojes, collares y otras desinfección de joyas; durante la epidemia es un producto muy bueno para comprar, y la apariencia es muy hermosa, la calidad es muy buena, fácil de operar y fácil de llevar, y es la mejor opción. para los viajeros de negocios. Así que me gusta que recomiende este desinfectante uv portadle, barato, bueno y realmente asequible.
Lo compré para casa. Somos 5 con llaves, móviles, etc. Funciona como dicen y es muy sencillo. Nos da un poco más de seguridad con toda la desinfección que hacemos por el Covid19

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.