Saltar al contenido

Envasadora al vacío

LOGO CABECERA

ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico con Cortador, Automático Seco y Húmedo, Bolsas de Vacío y Tubo para Botes

Marca ABOX
Color Negro
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 39.9 x 16.5 x 8.1 centímetros
Peso del producto 1.32 Kilogramos
Fuente de alimentación Eléctrico con cable
Modo de funcionamiento Automático
Potencia 85 Vatios

  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.
  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.
  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.
  • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.
  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

Recomendaciones

Tiene buena pinta y sella tanto alimentos secos como húmedos y trae el adaptador para tápers. Puedo decir que funciona genial. Se puede elegir el tamaño de la bolsa a envasar,una compra para casa estupenda
Ya tenía ganas de probar esta envasadora y me ha encantado! Además de envasar perfectamente también corta las bolsas o el rollo. Tiene también un adaptador para envasar cosas en tuppers. Es muy fácil de manejar y una relación calidad precio excelente.
El primer uso puede resultar complicado, pero una vez se pilla el truco es muy sencillo y rápido. No he tenido ningún problema con el sellado ni el envasado. Es duradero y seguro.
Todo perfecto 100% recomendable

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.