Saltar al contenido

Enchufe 7 en 1

LOGO CABECERA
Rebajas
TESSAN Enchufes USB, Enchufes de 4 Vías con 3 USB, Adaptador de Enchufe 7 en 1 con Enchufe Múltiple Cargador USB, Enchufe USB Enchufe Pared USB Teléfono Portátil, Ladron Enchufes USB Gris
  • Enchufe de 4 vías con 3 USB: el TESSAN enchufe multiple pared es adecuado para la conexión a enchufes de toma de tierra alemanes estándar (4,8 mm), simplemente conéctelo a cualquier enchufe Deutsch y obtendrá una extensión para enchufes de 4 vías y 3 enchufes USB . Este enchufe multiple USB puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar.
  • Diseño creativo con ángulo de 45 °: las conexiones AC de 45 ° no se superponen entre sí. Se pueden cargar 4 enchufes Schuko y 3 enchufes USB de manera al mismo tiempo. Potencia máxima de hasta 3600 vatios (Max 230V, 16A). Enchufe triple USB (2,4 A en total, 3 A máx. Cada uno). Ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: computadora portátil, teléfono inteligente en la mesita de noche del dormitorio.
  • Interruptor conveniente: esta regleta enchufes ​USB con interruptor que elimina la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, al tiempo que ahorra más energía. La iluminación del indicador extremadamente sutil puede hacerle saber si se está cargando normalmente, pero el diseño del indicador no perturbará su tranquilidad.
  • Adecuado para muchas ocasiones: la enchufes con USB se puede utilizar en muchas área interior, especialmente mesitas de noche, cocinas y oficinas, y enchufe multiple plano diseño portátil facilita su transporte en una mochila o baúl cuando se está al aire libre. Es una alternativa a las regletas de enchufes voluminosos.
  • Necesidades diarias: todo el mundo necesita un adaptador USB a mano. El enchufe múltiple sin cable ahorra espacio y mantiene sus cosas ordenadas. El tamaño es de 11 x 11 x 4 cm con un maravilloso diseño desbloqueado.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.