Saltar al contenido

Echo Dot 3ª Generación

LOGO CABECERA

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

• Echo Dot: El altavoz inteligente más popular. Acabo en tela para la mejor decoración de la estancia.
• Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
Un sonido más intenso y de mayor calidad que modelos anteriores, se puede vincular un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
• Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
• Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.
• Alexa tiene Skills: gracias a los cientos de Skills, Alexa aprende y añade nuevas funciones y formas de realizar tareas continuamente, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.
• Controla tus dispositivos de Hogar digital con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
• Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
Disponible en Antracita, gris claro, gris oscuro y malva

Recomendaciones

Aunque tengo algún pero con Alexa, en general estoy muy contento con el producto. Se escucha bien, es bonito y es útil, vamos a verlo. La verdad me ha sorprendido el volumen y la calidad del sonido del altavoz. Sonido bastante cálido y muy cómodo para escuchar las noticias o música en él. Se escucha con claridad en buena parte de la casa sin tener que subir el volumen al máximo.
Funciona muy bien puedes configurar los dispositivos por zonas para controlarlos a la vez. De momento tengo 3 en las habitaciones principales.
Puedes vincularlo a la cuenta de spotify para escuchar música. Tiene juegos para niños y diferentes apps de utilidades, noticias, etc.
Lo que más me gusta es la integración con enchufes inteligentes y bombillas led. Otro punto es que puedes vincular varios para escuchar los mismo en diferentes estancias.

Productos Similares

No products found.

No products found.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.