LOGO CABECERA

Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde

• 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
• [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descenderá aterrizar suavemente.
• [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
• [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
• Se puede volar en casa
• Precio muy bueno
• Duración de la batería.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Este dron es pequeñito y es una pasada, fácil de manejar, resistente y divertido. Ha aguantado miles de choques contra las paredes cuando he dejado a mi peque de 4 años manejarlo y está ahí perfecto. Igual tiene hélices de repuesto por si hay un accidente mayor. Tiene un botón para despegar que es perfecto para principiantes y otro que te permite mantener el norte para que no importe hacia dónde está apuntando el dron al manejarlo. Tiene dos baterías que la verdad es que dan un buen rato de diversión, yo las estoy cargando en un cargador de móvil a 2.4A y cargan en poco menos de media hora. Lástima que no trae 3 baterías así no tendría tiempo muerto. Al final quién dijo que uno de mayor no podía comprase un juguete? Ah y cuidado que lo enrede en el pelo de mi mujer y casi no lo cuento.
Nos ha encantado, es el primer dron que tenemos y creo que ha sido muy buena elección. Teníamos miedo de gastar mucho en un dron para que se estropease por no saber manejarlo pero nos ha resultado muy fácil de manejar. La primera vez se nos ha caído en el acuario jajajajaja pero lo hemos dejado secar y funciona perfectamente. Ahora ya hemos seguido las instrucciones y todo bien! Viene con dos baterías, dura cada una unos 20min más o menos, por lo que tengo entendido suelen durar eso las baterías porque necesitan mucha potencia, así que genial! Eso sí no tiene pilas del mando incluidas, pero ha sobrevivido al agua jajaja lo recomiendo!
Llevaba tiempo detrás de un dron para iniciarme en este mundillo. El dron es pequeñito cabe en la palma de la mano pero es ideal para jugar con él en casa, las hélices vienen cubiertas para que en los choques contra las paredes no se dañen y esas protecciones funcionan a la perfección. Al ser novatos y que el dron también se lo dejamos a mi hija de 3 años, le hemos dado mucho trabajo a las protecciones. Al principio cuesta un poco hacerse con el mando si nunca antes has volado uno, pero al cabo del rato ya coges el tranquillo y no es complicado, salvo volándolo en exterior que cualquier brisa de aire se lo lleva. La batería del dron dura unos 10 minutos, en la caja vienen dos baterías con lo que tienes para jugar entre 15 y 20 minutos, suficiente para pasar un buen rato, además las baterías no tardan mucho en cargar. Viene con 4 hélices de repuesto fácilmente cambiables.
Va a ser uno de los regalos de mi hijo para estas próximas fechas, ya sabéis.....lo he abierto para probarlo y va bien aunque a mí me falta práctica. Muy chulo volando con sus lucecitas. Es un juguete juguete y como tal cumple su función de entretener, enseñar y diviertir, así que no se le puede pedir más porque te lo da todo. Viene en su caja muy bien puesto con sus instrucciones y un par de baterías para el drone, el mando necesita pilas. Este año acierto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email