LOGO CABECERA

Innoo Tech Mini Drone para niños Flying Toy RC Juguetes UFO helicóptero 360°Rotación Libre con Luces LED Regalos para niños y niñas

• Este dron es para niños y adultos, de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.
• ¡Lanzas el dron al aire y despega! Voltea y deja de volar. Detección de gestos, puede manipular el patrón de vuelo colocando su mano cerca del dron durante el vuelo.
• Los drones Innoo Tech detectan obstáculos con sensores de movimiento infrarrojos de alta tecnología, y tiene 5 sensores en comparación con otras marcas que solo tienen 3 sensores. Detecta paredes y otros objetos para evitar chocar.
• Estos drones se pueden cargar con un cable USB, respetuoso con el medio ambiente. El tiempo de carga es de aproximadamente 30 minutos, y puede volar unos 5-10 minutos después de la carga completa
• Sencillo e intuitivo para los más peques

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Un acierto este regalo para mi hijo, el niño alucina con este mini dron, bueno el niño y yo. Su manejo es bastante simple, se enciende se pone sobre la palma de la mano y se lanza hacia arriba como si soltaras un palomo, tiene sensores en los laterales que por un lado impide que choque contra las paredes y por otro acercando la mano hace que puedas controlar la dirección ya que este se desplaza para evitar el contacto. Para detener el vuelo basta con pillarlo al vuelo y darle la vuelta. Esta fabricado en plástico ligero por lo que antes un golpe fortuito evita que se rompa, evidentemente si lo pisas o lo tiras a mala leche contra el suelo lo vas a destrozar. La carga se realiza en 40 minutos y tiene una autonomía de unos 5 - 7 minutos dependiendo de la potencia que use (tiene 2) la autonomía es poca pero en el rango de precios que tiene este dron es lo normal, esta claro que mas seria mejor porque los niños con la novedad quieren que el vuelo sea eterno.
No había probado ningún modelo de estos y tenia curiosidad, vienen protegidos para no poder hacerte daño con las hélices, dos velocidades, basta con levantar la palma de la mano y echa a volar, si le pones la mano debajo se eleva y si le pones la mano a modo de barrera cambia de dirección, lo puedes coger sin miedo a lesionarte, muy divertido para jugar con niños.
Vi a niños (y adultos) jugando con él y noté la creatividad e imaginación que usaban, ¡todos se divirtieron! Solo tienes que lanzar suavemente el dron al aire y volar. Cuando haya terminado de jugar, simplemente agárrelo y gírelo para detenerlo. Es así de fácil A diferencia de otros volantes que no tienen hélices expuestas, todo está dentro del disco resistente, mi sobrino no puede pasar los dedos, por lo que está completamente seguro al respecto. Aunque han tenido éxito, los fanáticos son muy pequeños y completamente inofensivos. Otra gran ventaja es la durabilidad. A primera vista, parece bastante delgado, pero el plástico es flexible, por lo que si choca contra algo, rebotará. Me gusta mucho Está destinado a durar con seguridad. Carga rápida, que también es una ventaja.
Los diversos sensores mantienen a este dron volando sin chocar con las paredes, etc., la mayor parte del tiempo. Los niños se divierten mucho interactuando con él para que vuele más alto y más bajo y de lado a lado. La parte más genial es la forma en que se activa. Simplemente lanzándolo al aire comienza a volar. Me gusta que sea recargable.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email