Saltar al contenido

Dispensador/Aireador Vino

LOGO CABECERA

Dispensador de aireador y dispensador de vino tinto Dispensador automático de oxidante de vino eléctrico multi inteligente Pourer recargable

  • [Experiencia de vino multi-inteligente]: el aireador eléctrico de vino decanta el vino aumentando el oxígeno a alta presión, la luz roja y el magnético de tres maneras. Es más rápido y efectivo que los decantadores de vino tradicionales. Fácil de usar con sentidos de alta tecnología.
  • [Multifuncional]: la aireación del vino oxigenado hizo que el vino volatilizara más moléculas de sabor en el vino tinto. Trae más oxígeno y combina con vino tinto. El diseño magnético hizo que el tanino se alcoholizara más cuando el vino tinto atraviesa el imán.
  • [Mejor sabor y ahorro de tiempo]: el dispensador y aireador de vinos hizo que el vino tuviera un sabor enriquecido, aromático y suave, que puede beber una vez mientras despierta el vino. Junto con verter y airear el vino al mismo tiempo. Airee y vierta automáticamente en sus vasos con solo presionar un botón, ahorrando tiempo.
  • [Sin fugas y fácil lavado]: coloque el tubo del aireador en la botella y el vidrio debajo de la boquilla del dispensador. El diseño de lujo combina bien con la botella de vino tinto, no más jarras y vinos derramados, sino mesa limpia. Mini tamaño, llevar en la mano para disfrutar del vino tinto libremente.
  • [El paquete incluye]: 1 x Rojo aireador de vino eléctrico, 2 x tubo de aireador, 1 x cable USB, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manual de usuario.

Recomendaciones

Como amante del vino, es genial para airear el vino y disfrutar de una copa sin tener que esperar una hora para estar listo. Muy recomendable.
Me encanta esto y es una gran pieza de conversación para cualquier fiesta, me encanta y una gran idea de regalo en cualquier momento.
Perfecta compra y entrega. Funciona de maravilla y a mis amigos les encanta!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.