Saltar al contenido

Disco Duro 18Tb

LOGO CABECERA
Rebajas
WD Elements - Disco duro externo de sobremesa de 18 TB con USB 3.0, color negro
  • El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements con USB 3.0 ofrece almacenamiento adicional fiable y de gran capacidad, velocidades rápidas de transferencia de datos y conectividad universal con los dispositivos USB 3.0 y USB 2.0.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU ORDENADOR. Si el disco duro interno está casi lleno, el ordenador se ralentiza. No elimines archivos, transfiérelos a tu disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD Elements con el fin de liberar espacio en el disco duro interno y mejora rendimiento
  • GRAN CAPACIDAD. Su diseño elegante ofrece capacidades de hasta 20 TB, lo que convierte al disco duro de almacenamiento para ordenadores de sobremesa WD Elements en la solución ideal y más sencilla para añadir almacenamiento destinado a tus fotos, música, vídeos y archivos importantes.
  • VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA RÁPIDAS. Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, el disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements logra velocidades de transferencia de datos muy rápidas.
  • LA SIMPLICIDAD DE CONNECTAR Y USAR. El disco duro para ordenadores de sobremesa WD Elements está listo para funcionar en ordenadores con Windows 10 o versiones posteriores. Solo tienes que enchufarlo al puerto USB para añadir capacidad de almacenamiento de inmediato.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.