Saltar al contenido

Despertador Luz

LOGO CABECERA

Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM

  • Inteligente entrada del sol / SIMULATION SONNUNTERGANGSSIMULATION – Simula con el despertador aproximadamente 10 – 60 minutos de amanecer aumentando la luz gradualmente del 10 % a 100 % y 10 – 120 minutos de puesta de sol mediante una ligera atenuación de la luz del 100 % al 0%.
  • Ajustes personalizados: la función de repetición mejorada te ofrece un sueño adicional de 9 minutos después de la alarma. Con un brillo de 20 niveles, puedes ajustar la luz de alarma por la noche a la luminosidad correcta. Alarma doble para los días de la semana, fin de semana o diferentes horarios para levantarse.
  • 7 sonidos naturales – 7 sonidos naturales con 16 niveles de volumen. Puedes seleccionar tus tonos favoritos entre piano, Twitter, Waves, violín, Quaken y Piepton en el volumen adecuado para permitir un despertar suave.
  • Radio FM – ¿Quieres comenzar su día fresco con una música agradable? Este despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el almacenamiento automático de los canales de radio en la lista de reproducción (máx. 60 canales).
  • 7 luces LED de 7 colores: cambia manualmente la luz entre amarillo, rojo, lila, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de despertar se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesilla de noche, luz de ambiente y luz termosérica.

Recomendaciones

Este despertador-radio es muy fácil de manejar. Tiene diferentes colores si quieres usarlo como una pequeña luz nocturna. Hay posibilidad de poner una luz para despertar, antes de dormir puedes poner luces relajantes además de sonidos (hay tres) de naturaleza. La calidad de sonido es sorprendentemente buena. Tiene diferentes sonidos de alarma, también puedes poner radio como despertador. (en vídeo lo podéis escuchar). Trae cargador, tiene pequeña pila que funciona como pequeña batería. Ideal como un regalo. Totalmente recomendable.
- Se puede apagar la hora para estar completamente a oscuras - Despertador de luz comienza con rojo para acabar en luz blanca, pasa por un expectro de colores. No como otros que se encienden sin mas - Luz a tope muy brillante, suficiente para iluminar toda la habitación - Pila para cuando se vaya la luz, no pierdas la hora - Función de "dormir" que va apagando la luz poco a poco (no tan util pero mucho mejor que otras marcas) - Tiene un USB libre atrás para que puedas conectar el móvil y cargar - (se puede incluso cambiar la luz de color Rojo-Verde-Azul, etc)
Coqueto reloj digital con luz que simula el amanecer y con sonidos naturales que se pueden poner de alarma. Se pueden programar dos alarmas a distintas horas. En cada alarma se puede configurar el tono con el que sonará (mar, campo, pitido, melodías suaves, radio...), el volumen, la intensidad de la luz del "amanecer"...y el tiempo de duración del "amanecer" hasta llegar a su la intensidad de la luz fijada....
se puede utilizar al acostarnos como luz de presencia....haciendo lo contrario...el anochecer...partiendo de una intensidad de luz que podemos fijar...hasta su apagado. También tiene unos sonidos naturales que se pueden asociar a dicho "atardecer". Me mola mucho el de los grillos....

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.