LOGO CABECERA

Mengshen Bascula Cocina Alimentos Digital con 3 cucharas medidoras Pesaje y líquido seco Ingrediente Leche Té Harina Medicina Escala de miligramos de Pantalla LCD portátil de 1.1 LB / 500 g (0.1 g)

Marca Mengshen
Material Acero inoxidable, Plástico abs
Peso del producto 100 gramos
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 47 x 138 x 189 milímetros

  • La balanza de cuchara digital viene con 3 cucharas desmontables, herramientas prácticas para medir el peso de harina, leche en polvo, mantequilla, crema, aceite comestible, pesa ingredientes sólidos y líquidos.
  • Báscula electrónica de cuchara de alta precisión, utiliza un sistema de sensor de alta precisión, indicación de sobrecarga, el peso máximo mide hasta 500 g, con precisión en incrementos de 0.1 g. La escala precisa puede hacer que su comida sea más deliciosa.
  • Hecho con acero inoxidable y plástico ABS, pesa g, oz, ct, gn. con la función de tara.
  • Es muy pequeño, fácil de recolectar y no ocupa mucho espacio para ti. Es tan lindo, que puedes llevarlo a cualquier parte, midiendo cualquier cosa antes de cocinar.
  • Tener una báscula de cuchara para su cocina es una de las herramientas más prácticas para los amantes de la comida, las personas que hacen dieta y los cocineros caseros. Ampliamente utilizado en laboratorio, industria también.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Se trata de unas cucharas que son bascula, para la cocina.
Son unas cucharas de diferentes medidas que se colocan en la base que pesa y solo tienes que coger la cantidad que quieras y te lo pesa. Resulta super cómodo de usar. Es muy fácil de usar.
Me parece un gran invento, que resulta muy cómodo para recetas de cocina.
Este medidor para pesar la comida me parece de lo más cómodo que he tenido nunca. Siempre he utilizado una báscula pequeña para pesar las cantidades de los alimentos, pero estas cucharas medidoras son lo más
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Productos Similares