LOGO CABECERA

Covid 19 y Gadgets

Categorías

Que el Covid 19 ha cambiado nuestras vidas no es nuevo para nadie. Que vamos a tener que aprender a evitar a las relaciones entre nosotros como hasta ahiora, tampoco; por lo menos hasta que se conozca más sobre el virus y  haya vacuna. Después de mes y medio con el mundo “parado” llega la hora de volver hacia la vida normal o lo más normal que pueda ser durante un tiempo.

Empezamos a retomar las actividades fuera de casa. Se vuelve a los puestos de trabajo a sabiendas que existe el riesgo de contagio sobre todo el personal de empresas de servicios que están en contacto directto y diarion con muchísimas personas. Se abren los negocios con el temor de contagiarse y llevárselo a casa. La incertidumbre del posible contagio al “juntarnos” otra vez ocasiona miedo porque no se ve y es posible padecer la enfermedad sin síntomas.

Desde fanaticsofgadgets hemos buscado y analizado, por un lado accesorios para detectar en un alto porcentaje a personas asintomáticas que potencialmente puedan estar infectadas y por otro lado, accesorios de uso personal para proteger a los demás.
No olvidemos que lo más importante para evitar contagiarse y contagiar a los demás es mantener al máximo las medidas higiénicas personales, sobre todo lavarse las manos frecuentemente. La mayoría de los contagios se dan entre familiares.

Dejamos 3 gadgets que ayudan a detectar posibles personas infectadas cuando vayan a entrar en los negocios.

1. Una cámara termográfica que mide la temperatura corporal y la se visualiza gráficamente en la pantalla por colores.

2. Accesorio para iPhone (solo iOS) que se acopla al smartphone y con una app hace más o menos lo mismo que la cámara termográfica pero más económico.

3. Termómetro digital: Accesorio muy económico, solo hay que acercar el sensor a la frente de la persona y de manera inmediata aparece la temperatura corporal.

Debajo encontraries productos de protección, higienización personal y señalización para locales.

Deseamos que poco a poco y más pronto que tarde pasemos este mal sueño.

Fanaticofgadgets.

Post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.