Saltar al contenido

Cortadora Fiambre/Fruta

LOGO CABECERA

VEVOR Cortafiambres Profesional DBS-139 Cortadora de Fiambre para Frutas Corta Fiambres de Casa Corta Fiambres Profesional Máquina Cortar Fiambre Corta Fiambres Pequeño para Casa y Restaurante

Marca VEVOR
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 40.6 x 17.8 x 17.8 centímetros
Peso del producto 4.3 Libras

  • 【ACTUALIZACIÓN DE CORTADORA DE FRUTAS Y VERDURAS】 – Estable y resistente. El delantal anticolisión reduce el impacto eficientemente. Goma antideslizante en la parte inferior, lo que evita que el dispositivo pierda el equilibrio o se deslice por el mostrador.
  • 【HOJA EN FORMA DE V Y ESPESOR AJUSTABLE】 – Las cuchillas de acero inoxidable en forma de V que pasan el tratamiento a alta temperatura son más afiladas y duras. Se pueden ajustar de 1 a 15 engranajes manualmente con el botón giratorio para cortar piezas según las necesidades diferentes. Ajusta el grosor de 1 a 10 mm para evitar el corte desigual.
  • 【OPERAR SIMPLEMENTE Y SEGURAMENTE】 – El funcionamiento es bastante fácil, solo necesita 4 pasos. El diseño de la caja de inyección de agua aumenta la gravedad del contenedor de fruta, evita su volteo y el contacto directo con las cuchillas afiladas.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y MANTENER】- Esta cortadora de fiambre a diferencia de las cortadoras tradicionales de frutas y verduras de acero, la máquina de actualización se puede lavar con agua y no necesita preocuparse por la oxidasión. Como las cuchillas son desmontables, lo que hace que el mantenimiento y la limpieza sean mucho más fáciles y más convenientes.
  • 【MULTIFUNCIÓN Y AMPLIA UTILIZACIÓN】 – La máquina puede cortar una variedad de frutas y verduras fácilmente y uniformemente. Por ejemplo las frutas como manzanas, limones y kiwis, verduras como pepinos, papas y jengibre. Por lo tanto, se usan ampliamente no solo en casa, sino también en muchos lugares comerciales para ahorrar costos, por ejmplo, tiendas de té de frutas, bares y restaurantes.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.