Saltar al contenido

Cortador verdura ajustable

LOGO CABECERA
HOCOSY Cortador de Verduras Ajustable (11 Piezas) | Cortadora de Verduras, cortadora de Frutas, cortadora de Cebolla, picadora, mandolina, cortadora en Cubitos Negra - 5 Cuchillas
  • Se pueden elegir arbitrariamente 5 cuchillas intercambiables. Le permite picar, cortar en dados y rebanar fácilmente en muy poco tiempo para preparar platos deliciosos rápidamente.
  • El cortador multifuncional es un sistema sofisticado para la preparación de cortadores de ensaladas, frutas y verduras. Con la campana trituradora integrada, puede cortar los alimentos directamente en la bandeja de goteo, lo cual es conveniente, rápido y ahorra espacio.
  • El material de acero inoxidable seguro lo mantiene afilado y se puede cortar y lijar suavemente. La hoja es fácil de insertar y sacar y puede cortar frutas, verduras y otros alimentos.
  • La tapa de corte ultra estable se puede colocar fácilmente en el contenedor de recolección antideslizante. Equipado con una tira de goma antideslizante móvil que lo hace más seguro, más estable y más fácil de cortar.
  • Equipado con cepillos para facilitar la limpieza de las cuchillas. Es completamente extraíble para facilitar la limpieza en el estante superior del lavavajillas.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.