Saltar al contenido

Cortador de verduras Careslong

LOGO CABECERA
careslong Cortador de Verduras y Rallador, 9 en 1 Mandolina Rebanadora Rallador de Verduras Set, Cesta de Drenaje Multifuncional Cortador de Ensalada con Juego de Peladore de Frutas Trituradoras para
  • [9 métodos de corte diferentes]: El cortador de verduras tiene diferentes herramientas, que pueden cortar verduras y verduras en rodajas finas de la manera original. Las ensaladas son fáciles de crear y muy imaginativas. Las papas se pueden cortar en redes, ¡los niños estarán muy agradecidos! Excelentes materiales y montaje. El mango para verduras es fácil de usar y puede evitar dañarse las manos.
  • [Material antideslizante]: Después de usar otras marcas durante algunos meses, algunos clientes pueden tener problemas con el deslizamiento y deslizamiento de los paneles de vegetales procesados. Pero nuestra tabla para cortar verduras está diseñada con material antideslizante, por lo que puede agarrar las verduras fácilmente.
  • [Incluye recipiente de almacenamiento de alimentos personalizado]: Teniendo en cuenta que la prenda puede tardar más en sacar las verduras después de cortarlas en rodajas, es imposible limpiar la apariencia y ahorrar tiempo, por lo que agregamos un recipiente de comida a la prenda. No tiene que preocuparse de que la comida tenga polvo, se necesita más tiempo para clasificar la comida después de cortarla.
  • [Suministro de cuchillas]: La cuchilla está hecha de acero inoxidable ABS 420, que puede cortar verduras rápida y fácilmente. No se oxida y se puede esterilizar.
  • [Garantía de reembolso]: si no está satisfecho con nuestros productos, puede aceptar un reembolso o cambio.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.