LOGO CABECERA

Falomir- Coloca 4 Juego de Mesa, Multicolor.

• Coloca 4 fichas de tu color en línea
• Para reforzar la atención y la estrategia
• Cuando acabes la partida es fácil quitar todas las fichas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

Después de la compra no tengo ninguna queja al respecto. La caja es aparente, sirve hasta para un regalo y es cómoda para recoger sobretodo si hay niños pequeños en casa. Los materiales plásticos pues muy básicos, lo esperado por ese importe, pero suficiente para jugar y divertirse. Es un juego de siempre, dinámico en el que te entretienes mucho con los pequeños que a veces no se dan cuenta de la jugada que quieres hacer.
Tradicional juego en el que gana el primero que consiga poner cuatro fichas en línea. La primera impresión es mala, al quitar el plástico protector te das cuenta de que el cartón de la caja es muy endeble, poco más grueso que una cartulina, y que no aguantará demasiado uso. Al abrirlo la impresión tampoco mejora mucho. La calidad del plástico de las fichas, del tablero y del soporte en el que se van insertando tampoco es mucho mejor. El tablero de juego vertical se coloca sobre un soporte que tiene una hendidura a cada lado para que cada jugador coloque sus fichas. El fallo que yo le veo es que, una vez un jugador gana y le tienes que dar la vuelta al tablero para sacar las fichas y volver a jugar, las que no estaban en juego, las del soporte, se te caen también.
Este juego consiste en hacer líneas (horizontales, verticales o diagonales) con tu fichas (mismo color) El juego es fácil de entender y es muy distraído. En casa nos lo hemos tomado muy en serio y quien pierde hace la cena...mi hijo está encantado y pasamos buenos ratos jugando, a parte te da la oportunidad de entretenimiento dejando a un lado el mando de la PS ¡que ya cuesta¡ Este juego es estupendo, si estás buscando un juego cuyas partidas no duren más de 10 minutos o con mucha rotación ¡esta elección es de primera¡ divertido, fácil, dinámico lo tiene todo
Un juego de mesa sencillo y de partidas rápidas para que jueguen los niños con los amigos o padres. Muy recomendable para entretenerlos sin ningún tipo de dispositivo electrónico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email