Saltar al contenido

Cojín de asiento

LOGO CABECERA
BEOBEU G1 Cojín de Asiento diseño ergonómico Que Elimina la presión de la Parte Inferior de la Espalda y el coxis para Silla de Oficina, Silla de Coche, Silla de Ruedas.(Blanda)
  • Cojín de asiento de espuma viscoelástica. Cojín de asiento de espuma viscoelástica adecuado para largos períodos sentados o conduciendo, mejora la mala postura.Tenga en cuenta que el 100% Memory foam es más suave, por favor compre de acuerdo a su demanda.
  • Diseño ergonómico ventilado: el diseño ergonómico ventilado de espuma viscoelástica puede aumentar la circulación del aire para sudar menos, proporciona apoyo y reduce la presión en el coxis y promueve una postura saludable, ayuda a aliviar el dolor de sentado debido a la ciática, hernia de disco, lesiones de coxis, embarazo, dolor de cadera y hemorroides. Ten en cuenta que con algunas personas no eliminará completamente todos los síntomas.
  • Versátil para trabajar en casa y en la oficina: mide 45 x 40 cm de grosor máximo, 10cm. Cojín perfecto para silla de oficina y hogar para aliviar la presión del dolor de sentado durante mucho tiempo. Los accesorios para el hogar y la oficina son esenciales para la comodidad.
  • Tacto suave y parte inferior antideslizante: diseño inferior de puntos de goma antideslizante, cubierta de malla transpirable extraíble con cremallera que se puede lavar a máquina para facilitar la limpieza.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.