Saltar al contenido

Cojín cuña para cama

LOGO CABECERA

Purovi® Cojín con Forma de Cuña para Cama y Sofá Sujeción de Espalda | Almohada de Lectura | 30 x 50 x 60 cm

  • PRODUCTO: Cojín con forma de cuña para apoyar la espalda, ideal para cama y sofá
  • DIMENSIONES: 30 x 50 x 60 cm
  • INCLUYE: Funda lavable a máquina de color beige
  • ALTA CALIDAD: Acolchado de goma espuma
  • CONFORTABLE: Un perfecto equilibrio proporciona el mejor apoyo y la mayor comodidad

Recomendaciones

Compré primero uno para mí, y como me gustó, volvi a comprar otro para mi madre. Puntos positivos: es firme para aguantar el peso pero sin ser duro.
Esta cuña de espuma es ideal para descansar las lumbares, los riñones o para un perfecto descanso con un poco de inclinacion tiene tres posiciones, 1º para estar reclinado un poco, 2º un pomas que la primera y la 3º ideal para semi-sentado para leer un libro etc
Llegó prácticamente plano y lo dejamos unas 6 horas y después lo usamos, ya estaba en condiciones. Es para un enfermo q ya no puede levantarse de la cama, y a falta de cama articulada ha resultado muy útil para levantarlo lo más posible para darle de comer y que esté un poco más erguido durante el día.
es de las mejores compras que he hecho por Amazon sobre todo cuando tienes niños para los resfriados va muy bien porque al estar tan incorporado les ahorra mucha tos por la noche y congestión nasal también la he utilizado yo para el reflujo en el embarazo y también muy bien quizás para mí un poco incómoda cuando estaba embarazada pero sirve también para leer y como tobogán

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.