Saltar al contenido

Chalecos Reflectantes

LOGO CABECERA
PATAZOK Seguridad Chaleco Reflectante (6PCS) 2pcs Tirantes Reflectantes+4pcs Bandas para Noche Carrera/Motocicleta/Perro Caminando Correr/Senderismo/Ciclismo/Carreras/Motorista(Verde/Naranja)
  • Material Cómodo: El chaleco reflectante hecho de tela elástica de alta calidad, es liviano e impermeable con hebillas, que es ajustable y apto para todos tamaños, adultos o adolescentes, chicos o chicas. No se siente pesado cuando se usa en el cuerpo.Puede mantener un buen efecto reflectante incluso en días de lluvia.
  • Paquete Incluye: Tiene 2 piezas Seguridad Chaleco Reflectante, 4 piezas bandas. Puedes usarlo en tu ropa o directamente en tus brazos, muñecas y tobillos.Es un bonito artículo de seguridad práctico para la vida diaria. Los colores brillantes de alta visibilidad como verde y naranja.
  • Tamaño Universal: El chaleco reflectante ajustable con elasticidad que puede adaptarse a una amplia gama de anchos, puede ajustarse a una longitud cómoda con nylon y hebilla de torre de velcro, adecuada para personas de todas las edades y tipos de cuerpo.
  • Seguridad de Actividades Nocturna: Cuando corre o pasea por la noche y necesita pasar por lugares sin suficiente alumbrado público, podría usar un chaleco reflectante de seguridad sobre su abrigo, los autos lo verán y, más despacio, los peatones también le permitirán correr con seguridad en el oscuro.
  • Multiuso: Perfecto Ideal para correr, andar en bicicleta, senderismo y otros amantes de fitness y al aire libre en día y noche, montar a caballo, tráfico, etc.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.