LOGO CABECERA

Beexcellent Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB

• Se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
Solo pesan 280 g. Orejeras están hechas de cuero y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
• Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
• Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
• Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Recomendaciones

He comprado estos auriculares para un regalo pero antes he querido probar para saber si era lo que buscaba. El acolchado de los cascos es bastante bueno y resulta agradable de llevar puestos. No son muy pesados y la banda para la cabeza, también acolchada, es ajustable en diferentes tamaños. El micrófono puede ponerse en diferentes posiciones, pudiendo incluso apartarlo de la cara si no es necesario utilizarlo. El cable en su parte final se bifurca en el cable para audio y el cable USB, que es el que alimenta las luces (esta conexión es opcional). El conector jack está preparado para usarlo en smartphones y tablets ya que viene con cuatro secciones (tres de audio y la de micrófono). Si vamos a utilizarlo en PC incluye un adaptador que divide la señal en audio de entrada y salida. En el propio cable tenemos un controlador para el volumen y la posibilidad de activar o desactivar el mute. En cuanto al sonido es más que aceptable. Tiene unos graves impresionantes y medios y agudos bastante buenos.
Geniales!!!!. Inmejorable relación calidad precio. Lo uso tanto para pc como para Ps4. Son muy cómodos, la calidad del sonido es muy buena y el cable bastante largo. Tienen leds y un regulador de volumen. Han superado con creces mis expectativas.
Llevaba mi hijo pidiendo unos cascos gaming durante mucho tiempo y por fin llegó su cumpleaños, estuve dudando entre dos o tres opciones diferentes aquí en Amazon pero leyendo las opiniones de los demás usuarios me decanté por este y decido dar mi opinión porque me parecen una pasada por lo que valen! La calidad de sonido es buenísima , la calidad de los componentes es perfecta y a mí hijo le encanta que enchufando los cascos con el USB se iluminan de colores! La conexión de mini Jack viene con la cuatro secciones, audio estéreo y micrófono, el cual es muy cómodo y regulable. También lleva el paquete adaptadores, un alargador de USB y otra conexión por si no te valiese el mini Jack. Perfecto y comodísimo ya que viene con un acolchamiento tanto para cabeza y para oídos muy mulliditos y de calidad duradera bajo mi punto de vista. Sin duda muy recomendable!
Todos incorporado en unos cascos. Cable grueso muy resistente. El micrófono puedes apartarlo si no lo tulizas. Una buena compra que recomiendo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email