Saltar al contenido

Carretilla Plegable Meditool

LOGO CABECERA
Meditool Carretilla Plegable,42 x 28 x 97 cm,Carretilla de Transporte,Portátil,Carretilla de Mano, Carga Máxima100kg (Plegado automático, Mango Extensible)
  • 【Material de alta calidad】 el marco está hecho de aleación de aluminio, resistente a la corrosión y al óxido. Ruedas de goma de resistentes al desgaste , ruedan con suavidad. Capacidad de carga máxima: 100 kg / 220 lbs.
  • 【Ligero Compacto y Silencioso 】Carro plegable super ligera, sólo pesa 4.4 kg. Carro plegable transporte con ruedas de goma,cuentan con una banda de rodadura de textura rugosa que no raya ni daña los pisos.
  • 【Mango ajustable y antideslizante】Altura de plegado del manillar se puede ajustar: 63/80/100 cm.agarre la manija , y presione la barra de liberación hacia arriba para extender hasta que la manija se bloquee a la altura deseada. Mango antideslizante para evitar resbalones y mejorar el agarre.
  • 【Almacenamiento y Transporte Fáciles】Carretillas plegables se puede plegar , Huella pequeña, listo para usar, no requiere ensamblaje. carro plegable se abre en segundos.
  • 【Multifuncional】Trolley plegable perfecto para viajeros, mudanzas, actividades domésticas, compras en supermercados y transporte universal, etc.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.