Saltar al contenido

Carpeta clasificadora 26 bolsillos

LOGO CABECERA
Carpeta Clasificadora 26 Bolsillos - ABClife Archivador A4 acordeón de gran Capacidad soporte Extensible portátil acordeón Clasificador Documentos para Office School,Etiquetas del alfabeto A-Z
  • 【CARPETA EXPANDENTE DE 26 BOLSILLOS ARCO IRIS】 📂 Versión de actualización del organizador de archivos de acordeón con 26 bolsillos individuales. A diferencia de otros, nuestra carpeta de archivos expandible de plástico tiene una mayor capacidad al agregar dos bolsillos más. El diseño único de la etiqueta de inserción A-Z encaja perfectamente con 26 bolsillos, cada archivo se puede personalizar de acuerdo con lo que necesita.
  • 【ALTA CAPACIDAD】 📂 Nuestras carpetas de colores son más altas, adecuadas para todos los archivos A4 y archivos de tamaño carta, mientras que otras carpetas no son lo suficientemente altas, no son adecuadas para archivos de tamaño carta. 26 bolsillos perfectos para almacenar su archivo, se mantienen firmes, con capacidad para más de 3500 hojas.
  • 【MATERIAL PLÁSTICO DE ALTA CALIDAD】 📂 Hecho de material de PP ecológico de primera calidad, a prueba de agua, buena flexibilidad, difícil de romper o deformar, mantendrá sus documentos en buenas condiciones. Hermosa apariencia, con estilo artístico, es como una obra de arte en tu mano, te encantará.
  • 【MULTIFUNCIONAL】 📂 El cuadro de archivo desplegable puede almacenar varios documentos, por ejemplo, documentos, recibos, facturas, facturas, tarjetas de presentación, vales, cupones, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela y el viaje, haga que su trabajo sea más relajado y agradable.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR】 📂 la carpeta de archivos es ideal para almacenar documentos importantes en el escritorio, con su diseño elegante e inteligente, se verá profesional, llevándolo a cualquier reunión de negocios o usándolo para el trabajo.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.