
Te-Rich 15W Máximo Cargador inalámbrico Cargador Qi 10W para Samsung Galaxy y Note 10/10+/9/S10/S9/S8+/S8/Huawei P30Pro,7.5W para iPhone 11/11Pro/11Pro MAX/XS MAX/XR/X/XS/8 Plus/8
- Hasta 15W para el modo de carga rápida y cargar hasta 2 veces más rápido que la carga inalámbrica estándar. y cuenta con la compatibilidad universal para los teléfonos de Qi, y los con Qi disponible pero requieren un Qi receptor/carcasa exterior.
- Coloque su dispositivo móvil en el cargador Qi y la carga comenzará instantáneamente. La seguridad está garantizada mediante sus multiprotecciones contra la sobretensión, sobrecarga, control de la temperatura y también tiene la sistema de detección de objetos extraños.
- GOMA ANTIDESLIZANTE] Con los 4 pies antideslizantes, el cargador inalámbrico liviano también puede mantenerse estable en puntos suaves.
- El LED Luz en el borde proporciona la información sobre el estado de carga de su móvil.Cuando el indicador LED está azul su móvil está cargando. Cuando la batería está cargada al 100%, la luz se apaga automáticamente y no le molestará dormir.La Luz no se apaga cuando los dispositivos de apple se llena de energía.
- Brindamos la mejor experiencia al cliente y servicio al cliente.
Recomendaciones
Buscaba algo más que un simple cargador inalámbrico, la mayoría suelen ser bastante feos o con luces raras, quería algo elegante y discreto.
El cargador funciona a la perfección, carga bastante rápido, funciona bien con la funda del móvil puesta ( Spigen, de un buen grosor), el diseño es bastante bonito, parecido al borde de los iPhone, con una cara superior de cristal y bordes mate, con almohadillas en la parte inferior para que no deslice.
Viene con un cable usb tipo C que se agradece, por si prefieres cargar el móvil por cable en algún momento.
Lo uso en un Xiaomi mi9, que admite altas potencias de carga, y en media hora me ha cargado casi toda la batería, lo recomiendo totalmente.

Tenía otro cargador inalámbrico que no era de carga rápida para cargar el móvil por las noches, y quería tener uno que me sirviera para cargas en poco tiempo para esos momentos de paso en los que la batería está baja pero no puedes esperar. Y ha sido un acierto con este cargador.
El paquete viene muy bien presentado, e incluye el cargador inalámbrico bien protegido, cable de carga USB-c e instrucciones en varios idiomas, incluido el español.

Para empezar es importante conocer el rango de potencias del cargador. Funciona desde los 5w hasta los 15w, dependiendo de la potencia del adaptador de corriente al que se conecte (5, 7.5, 10 o 15w) y según la potencia máxima que admita el móvil. Con un rango tan amplio, saca el mejor rendimiento de cualquier modelo compatible con la tecnología Qi inalámbrica (el estándar de Samsung o Apple). Yo lo he probado en un S7, un S10 y un iPhone X. Todo un acierto!

Calidad de los materiales es muy buena. Sorprende el peso respecto a otros cargadores por su acabado inferior metálico (no de plástico) ideal para disipar el calor y su acabado superior de vidrio, muy elegante. Tiene además cuatro patitas antideslizantes para que no resbale. Tiene un finísimo LED de indicación de carga. A mí me parece útil, especialmente si cargas de noche, que otros cargadores son una feria. De día ciertamente casi no se ve, pero generalmente el móvil indica su estado de carga.
