Saltar al contenido

Cargador Inalámbrico AGPTEK

LOGO CABECERA
AGPTEK 15W Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Wireless Charger 15W/10W/7.5W/5W para iPhone SE 2020 11/11 Pro MAX/XS/XR/X/8 Plus, AirPods Pro, Galaxy S20/Note 10/S10/S10e/S9/Note 8/S8/S7…
  • ⚡【Carga de Alta Velocidad (Max 15W)】:Adecuados para la función de carga inalámbrica de 15W, 10W, 7.5W, 5W de teléfonos móviles. La segunda generación de bobinas independientes, la tasa de carga se incrementa en un 40%, y la tasa de conversión puede alcanzar el 80%, lo que hace que la carga sea mucho más rápida. Nota: Asegurése de que su teléfono soporte la carga inalámbrica antes de comprar.
  • ⚡【Gran Compatibilidad】:El modo de 7.5W es para iPhone SE 2020/11/11 Pro /11 Pro Max /XS MAX /XS /XR etc; El modo de 10W es para Samsung Galaxy S20 Ultra/S20/S10+/S10E/S9/S9+/S8/S7/Note 9/Note 8/S7, etc. El modo de 5W para los teléfonos que soportan la carga inalámbrica. El adaptador no se incluye.
  • ⚡【Compacto y Fácil de Usar】La superficie de vidrio templado 2.5D le da un aspecto moderno y compatible con móviles de varios tamaños. La base de aleación de aluminio permite una mayor disipación de calor, asegurando una experiencia de carga más estable.
  • ⚡【Indicador LED inteligente】Viene un indicador LED le permite conocer el estado de carga. El LED azul indica que el teléfono se está cargando y el LED verde indica que ha finalizado. Indicador Luz suave y sin ruido para no molestarlo durante la noche.
  • ⚡【Antideslizante Y Reconocimiento Sensible】Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior para proteger su teléfono y cargador inducción. La distancia de detección de cargador inductivaes de 3-8 mm, lo que significa que no tiene que quitarse la funda del teléfono y cargarla con la funda.

Productos Similares

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar

NO TE VAYAS SIN SUSCRIBIRTE A NUESTRA NEWSLETTER

Enviando el mail acepta las condiciones legales. Puede modificar o eliminar sus datos cuando considere.